www.onemagazine.es

    27 de mayo de 2018

ONE HACKER > ONE HACKER / TE AYUDAMOS

Cómo crear tu propia tienda on-line y triunfar

Los españoles gastamos, de media, 145 euros al año en compras on line y casi 180.000 hogares han apostado este año por esta forma de compra. Si quieres poner en marcha tu propio negocio virtual, toma nota.

Consejos de ‘cibervivencia’ para una vuelta de vacaciones ideal

Las nuevas tecnologías se han convertido en nuestro mejor compañero de viaje. Podemos llevar todos los recursos para nuestro tiempo de ocio en nuestro bolsillo, sin ocupar espacio en la maleta. Música, películas, libros, juegos y, por supuesto, redes sociales. Sin embargo, su uso comporta ciertos riesgos jurídicos que pueden aguarte las vacaciones.

Gana dinero vendiendo tus datos de Facebook, Twitter y Google

La polémica creada estas últimas semanas sobre la venta de datos que hacen determinadas redes sociales y apps a terceras empresas que se dedican a la publicidad ha provocado que comiencen a surgir diferentes ideas sobre este negocio. Ahora, con Datum quien podrá sacar provecho de tus datos serás tú mismo.

Cuidado, si espías a tu empleado puede salirte muy caro

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos dio hoy su amparo a un trabajador cuyo empleador espió sus mensajes privados en su cuenta profesional de correo electrónico, y rectificó así la sentencia de Sala del año pasado, que había dado la razón a Rumanía y a la empresa.

Cómo detectar un perfil falso en Facebook, Twitter e Instagram

Las redes sociales han supuesto un gran avance en materia de comunicación y difusión, sin embargo, no todos los usuarios utilizan estos servicios para explotar las ventajas que nos proporcionan y prefieren utilizarlos con fines maliciosos, como por ejemplo, para suplantar la identidad de otras personas o crear perfiles falsos.

Gamers vs. Cibercriminales: cómo ganar la partida
(Foto: Magnus Fröderberg)
La facturación de la industria de los videojuegos se espera que crezca este año casi un 8% llegando a alcanzar los 108.900 millones de dólares, según el último informe Global Games Market de la consultora Newzoo. Un incremento que ha puesto en el punto de mira de los cibercriminales a los usuarios de este sector, en especial en verano, cuando se inicia la temporada de lanzamientos de novedades en lo que al sector de videojuegos se refiere. Este periodo comienza en junio en Los Ángeles con la feria mundial que sirve de referencia a toda la industria, la Electronic Entertainment Exposition (o E3), y se prolonga hasta septiembre con los lanzamientos de las franquicias más importantes: FIFA18 de la americana EA Sports y PES2018 de la japonesa Konami.
La vuelta al cole este año será más sencilla gracias a... los drones
Todo lo bueno se acaba y es que el verano tiene los días contados para los pequeños de la casa, en pocas semanas tendrán que volver a la rutina, los madrugones y los deberes. Los expertos recomiendan incentivar y motivar a los niños de cara al nuevo curso para que esta transición sea lo más agradable posible... ¿cómo?
AccuWeather, la app meteorológica que te espía
(Foto: pixabay.com)
Will Strafach, experto en seguridad que fundó verify.ly, un analizador de seguridad para aplicaciones móviles, ha detectado que la app para consultar la previsión meteorológica, AccuWeather, comparte tu ubicación e información con Reveal Mobile, una empresa dedicada a la publicidad.
Así se identifica un ataque phishing en tu móvil

Al tratarse de una de las épocas de la año en la que los cibercriminales consiguen sus mejores resultados timando a las personas, es justo en el verano cuando inventan nuevos engaños y mejoran sus técnicas para aprovecharse del despiste estival.

5 formas de destruir tu ordenador
(Foto: Public Domain Pictures)
Un cíber-delincuente puede acabar con tu ordenador a miles de kilómetros de distancia utilizando un programa informático; pero tambien es capaz de arruinarte la vida si tiene acceso físico a tu equipo e instala uno de estos pequeños aparatitos que, a pesar de sus divertidos nombres -patito de goma, piña, ratón...- son auténticas bombas.
0,828125