www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

10 cosas que jamás habías hecho con tu iPhone
(Foto: Omar Jordan Fawahl)

Tanto iPhone como Android tienen multitud de aplicaciones que son desconocidas para la mayoría de usuarios y que son muy útiles.

Leer la mente ya es posible gracias a unos científicos japoneses
(Foto: Fotograma X Men)
Unos investigadores de Japón han desarrollado una tecnología capaz de "leer" la mente analizando las ondas cerebrales que producen las sílabas antes de que las pronunciemos. El equipo ha estudiando las ondas cerebrales que se observan al recordar las sílabas usando un casco con 64 electrodos.
Si tienes alguno de estos dispositivos... puede ser falso

Más del 6% de los productos vendidos en los últimos años fueros falsificados, sobre todo, las tarjetas de memoria.

Este hombre te alquila uno de sus 400 robots

Pablo Medrano es el CEO de Casual Robots y ofrecer 400 modelos de robot para eventos, comercial, etc.

En qué es mejor esta copia china del iPhone 7 Plus
(Foto: Apple)

XIaomi presenta su nuevo Mi 6, con el mismo diseño que el iPhone 7 Plus, pero con características muy distintas.

Así han utilizado la realidad virtual para salvar a los pingüinos
(Foto: La Butaca Dorada)

Los pingüinos se han convertido en el segundo grupo de aves marinas más amenazado, debido a la falta de alimentos, la contaminación marina y las capturas accidentales, entre otros.

Por qué la nanotecnologíca te puede salvar la vida

Un grupo de científicos ha creado unas nanopartículas biodegradables que pueden realizar la modificación de linforcitos T en el cuerpo del enfermo, acelerando así el tratamiento contra el cáncer.

¿Quieres ganar 30.000$ jugando online al Counter Strike?

NVIDIA anuncia el torneo GEFORCE CUP 2017 con un premio de 30.000$. El registro para participar en las clasificatorias online de Counter Strike: Global Offensive, uno de los shooters multijugador en primera persona más populares del momento.

Así te protege la empresa que creó el antivirus hace 30 años
GDATA diseñó el primer antivirus del mundo para proteger los ordenadores Atari ST. Y, en 2017, la compañía alemana será de las primeras en ofrecer una innovadora tecnología que evitará el secuestro de ordenadores y dispositivos con software malicioso -ransomware-. "Somos muy eficaces", destaca su portavoz, Ignacio Heras.
Ignacio Gilart, el hombre que protege tu identidad con un oso blanco
Se llama WhiteBearSolutions y es una de las empresas españolas que mejor protege los datos de sus clientes –ya que está especializada en copias de seguridad o backups- y sus perfiles digitales con programas que permiten gestionar miles de identidades con un ‘click’. En el día mundial del backup, su CEO, Ignacio Gilart, ha explicado cómo esta empresa -en España distribuye sus soluciones Ingecom-, ayudan a tener rápido los datos que se pierden en ataques de ransomware o se precisan para la continuidad del negocio si hay empleados deshonestos.

0,328125