www.onemagazine.es

    23 de noviembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

Cómo configurar YouTube Kids para que tus hijos vean vídeos seguros
¿Te preocupan lo que vean tus hijos en Internet a través del teléfono móvil? A YouTube también, y por eso ha lanzado esta herramienta con la que los menores pueden hacer el mejor uso del portal de vídeos, y los padres pueden decidir qué contenidos les autorizan a reproducir.
¿Te preocupa la seguridad de tu empresa? Confía en estos hackers
(Foto: Bykst)
La compañía IBM ha creado una unidad de hackers éticos para que pongan a prueba si tu empresa se encuentra lo suficientemente protegida de las amenazas de la Red.
Cómo saber si un empleado podría robar información de tu empresa
Si crees que la propiedad intelectual de tu compañía está en peligro, en el mercado de la ciberseguridad existen productos para identificar qué trabajadores pueden representar una amenaza...
Sophos presenta su nuevo Intercept frente a ciberamenazas desconocidas
El objetido es detectar y mitigar riesgos frente al creciente ransomware, a las amenazas de día cero y los ataques residentes en la memoria.
La 'app' que te dice qué comida tienes que comprar
(Foto: AINIA)
¿Cuántas veces has ido al supermercado y has dudado entre varios alimentos que te podrías llevar a casa? La aplicación Smartexfood trata de facilitarte al máximo tus decisiones.
A qué se ha estado dedicando últimamente Edward Snowden
El exagente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.) Edward Snowden ha diseñado esta carcasa para teléfonos iPhone 6, como solución definitiva para evitar que nos 'hackeen' el 'smartphone'.
Si quieres que los mensajes de tu empresa estén seguros, deberías utilizar esta app
Se llama Securizze, es de la empresa Solaris Code y se trata de una nueva aplicación de mensajería que protege y cifra las comunicaciones empresariales, de tal manera que sólo se pueden descifrar y leer cuando llegan al dispositivo de la persona a quienes se le envían. ¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
Multibiometría: la tecnología para que usar la banca online sea más seguro
Realizar una transferencia, un pago, consultar los movimientos de nuestra cuenta o contratar algún producto: eso es lo que permite, hoy en día, la banca on line, lo cual aporta muchísimas ventajas a los ususarios finales, pero que puede ser un problema para las entidades bancarias.
Enviar archivos de gran tamaño por Internet ya no será un problema
La empresa española Tyris Software crea el servicio web Takeafile para el envío seguro de archivos entre dispositivos, sin límites.
¿Tienes WhatsApp? Entonces, deberías leer esto
Te están espiando... y ni te has dado cuenta. En este mismo momento tus mensajes, llamadas o, incluso, las fotos que compartes pueden estar siendo interceptadas por los black hackers, cibercriminales o empresas. En tu mano está ponérselo más difícil y mantener tu privacidad a salvo.

0,39013671875