www.onemagazine.es

    25 de noviembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

Ya puedes llamar y navegar con tu tablet sin wifi
La tablet i-101 de Woxter permite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM, podrás utilizar una para uso personal y otra para el profesional
Sophos presenta una nueva aplicación móvil para hacer negocios seguros

La Mobile Control 6.0 permite realizar todo tipo de actividades con el movil protegiendo la privacidad de los empleados y la información crítica de la empresa gracias a su sistema de encriptación. Incrementa la seguridad tanto en móviles y tablets como para trabajar en la Nube.

Tres productos de Acer premiados en el CES 2016
(Foto: Acer)
Una tableta, un proyector y un ordenador de la marca han sido galardonados con el premio honorífico a la innovación
10 tendencias web que debes tener en cuenta este 2016
(Foto: Rock1997)
Los expertos recomiendan a empresas y profesionales disponer de una web con un diseño compatible para pantallas de ordenador y 'smartphone', ya que el 60% del tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles
Internet Explorer se vuelve más vulnerable a los virus
Microsoft elimina el soporte técnico de las tres últimas versiones de su clásico navegador
Protege a tus hijos de los peligros de internet
Si piensas que Internet continúa siendo un sitio poco seguro para los más pequeños el proyecto Familia Segura, de Kaspersky y la Fundación Alia2, es para ti. Desde su creación ya ha ayudado a muchos con un completo programa que involucra a padres, hijos y colegios.
¿Cuáles son los colegios con una conexión a Internet más segura para tus hijos?

Fortinet, compañía líder en soluciones de ciberseguridad ha anunciado que los colegios Naceschools han confiado en su tecnología para unificar la red de sus centros y centralizar su gestión
Didier Rappaport: el hombre que quiere que ligues en 2016
La aplicación de citas más de moda compareció ante los medios con su CEO y cofundador, Didier Rappaport, al frente para adelantar las novedades mundiales de la compañía para el año que viene. También tuvo tiempo para hablar con usuarios de su producto estrella que está revolucionando la forma de conocer gente: Happn.
Vuvuzela: el sistema que ‘despista’ a quien intente espiarte
¿Temes que un 'ciberespía' se entere de tus conversaciones privadas en Internet? Si ya no te fías de ninguna navegador ni de ninguna técnica de encriptación, el Instituto Tecnológico de Massachusetts propone un sistema que te permitirá camuflarte... generando un montón de ruido en el que ocultar tus mensajes.
IBM te invita a crear tus propias aplicaciones contra los cibercriminales

¿Cómo llevar siempre la delantera a los ciberdelincuentes? Para la firma tecnológica IBM, la respuesta está clara: mediante la colaboración entre las distintas empresas interesadas en su propia seguridad. Los últimos productos presentados por la compañía proporcionan una plataforma desde la que sus clientes pueden compartir información y aplicaciones.


0,390625