www.onemagazine.es

    15 de diciembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

Así será el futuro de la inteligencia artificial empresarial
(Foto: Pexels - Pixabay)
Aunque cuatro de cada cinco empresas invierten en Inteligencia Artificial, todavía hay importantes desafíos por delante que demandarán la creación del puesto Responsable Jefe de Inteligencia Artificial
GMV y el Grupo SPL anuncian un acuerdo de colaboración

El producto de ciberseguridad de GMV diseñado específicamente para las redes de autoservicio financiero continúa su expansión internacional

En busca del robot que sea capaz de entenderte.... y hacerte más feliz en tu vida
Ángela Montanchez es directora de Innovación de Fujitsu y cree ciegamente que nuestro futuro pasa por delegar los trabajos más duros a las máquinas y rodearnos de ellas para acompañarnos en nuestro día. Robots sociales como Robopin son un buen ejemplo: son capaces de saber cómo nos sentimos e interactuar con notroros. Hablamos con ella... ¡mientras Robopín atiende atento!
Qué son las técnicas ‘machine learning’ y cómo afectan al sector financiero

La inteligencia artificial consigue reducir hasta en un 10% los fraudes en tarjetas de crédito. Callcredit muestra los resultados de un estudio en el que se redujo el fraude en tarjetas de crédito hasta en un 10% gracias al uso de técnicas de ‘machine learning’.

Cinco razones que te harán plantearte ‘viajar’ hacia el Blockchain
(Foto: SAMPOL)

Gracias al blockchain, la industria hotelera está apostando por acciones más creativas e innovadoras con las que conquistar al usuario: viajes virtuales, mayor transparencia en la valoración de los usuarios, creación de criptomonedas propias, etc.

Estas empresas se adentran en el mundo del comercio internacional basado en el blockchain
(Foto: Flickr / BTC Keychain)

CaixaBank, Commerzbank, Erste Group, Bank of Montreal, IBM y UBS innovan con una plataforma abierta de comercio internacional basada en blockchain. La plataforma está diseñada para dar apoyo a las operaciones comerciales con bienes físicos.

Por qué los ciberdelincuentes se centran cada vez más en el robo de credenciales
(Foto: OhMyGeek!)
El último Internet Security Report de WatchGuard revela que el 47% de todas las amenazas es malware nuevo o zero-day y proporciona un análisis completo de WannaCry
Evalúa los ciberriesgos a los que tu empresa se expone cada día

La iniciativa europea WISER liderada por Atos evalúa el ciber riesgo en tiempo real. Con CyberWISER-Essential y CyberWISER-Plus las empresas pueden monitorizar y gestionar sus ciberriesgos de una manera mucho más efectiva, gracias a la información sobre riesgos, vulnerabilidades e incidentes, que detectan y que se muestran de una forma clara, estructurada y fácil de entender.

El CGPJ y el CNI se unen en la prevención de ciberamenazas y ataques en la Red

El órgano de gobierno de los jueces y el Centro Criptológico Nacional (CCN) firman un convenio para impulsar la seguridad informática y desarrollar proyectos tecnológicos.

Estas dos empresas se alían para proteger a la industria financiera de los malware en cajeros automáticos

Un informe conjunto de Trend Micro y Europol da a conocer el malware físico y basado en red que afecta a los cajeros automáticos.


0,25