www.onemagazine.es

    20 de octubre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

¿Aficionado de Star Wars? Conoce los nuevos drones de Propel

Ya lo dijo Obi-Wan Kenobi: “volar es cosa de droides”. Este sueño puede ahora hacerse realidad para los fans de la saga de George Lucas con la nueva Edición de Coleccionista de drones de Star Wars que lanza Propel.

“En ciberseguridad debemos trabajar un paso por delante”: Rosa Díaz, directora general de Panda Security España

Se siente orgullosa del equipo de Panda Security y de la tecnología que ha desarrollado apostando por la Nube, la Inteligencia Artificial y el machine learning. Tras tres años al frente de la división española reconoce que productos como Adaptive Defense no sólo aportan valor a las empresas sino que, también, pueden mejorar la privacidad y la seguridad de la ciudadanía.

¿Te montarías en un coche sin conductor?
(Foto: David Cohen)

La confianza de los pasajeros es un factor clave para nuestro futuro autónomo, incluso con una tecnología para conducción autónoma perfecta.

El televisor que convierte todo lo que ves en puro arte

Arte en el televisor o el televisor como arte. Ya no hay necesidad de elegir gracias al lanzamiento del nuevo televisor Serie 9 OLED de 65” de Philips, un conjunto que es tan impresionante como las imágenes que recrea.

Informe Global de Amenazas de Fortinet: así actúan los cibercriminales de hoy en día

Una seguridad poco consistente y el uso de aplicaciones de alto riesgo favorecen en la propagación de ciberataques destructivos en tiempo record. Los cibercriminales explotan vulnerabilidades ya conocidas y maximizan el impacto.

La app que cambiará la seguridad de los hogares
(Foto: Facebook SinLlave)

SinLlave es una aplicación móvil que promete cambiar la seguridad de los hogares de manera definitiva, permitiendo al usuario controlar cualquier acceso, ya sea privado o público, desde el celular, algo que podría desplazar a las llaves.

Las apps que han cambiado nuestra forma de ver televisión
(Foto: Flickr)
La televisión sigue siendo el medio de comunicación favorito en los hogares españoles. Cada espectador invierte una media de 222 minutos al día, es decir, 3,7 horas en una jornada, según el último informe anual del EGM.
Así se analiza un ciberataque como el WannaCry
(Foto: Malwarebytes)

El pasado 12 de Mayo de 2017 tuvo lugar el ataque de tipo ransomware de más rápida difusión hasta la fecha. En poco menos de 24 horas más de 150.000 equipos en más de 90 países fueron infectados con este malware, quedando sus ficheros cifrados y sin posibilidad de recuperación a través de los canales de pago establecidos por los autores. No obstante, el daño pudo haber sido mucho mayor, porque gracias al trabajo de un analista de malware se pudo reducir considerablemente la propagación de este ransomware a nivel mundial.

Cómo proteger a tu familia de un ciberataque

El 74% de los hogares están expuestos a los ciberdelincuentes por mantener la contraseña de origen del router y el 59% asegura que en su casa nadie se encarga de controlar la ciberprotección de los dispositivos conectados, según una encuesta realizada por S2 Grupo desde su blog Hijosdigitales.es.

El hashtag: el invento que revolucionó las redes sociales
Nació hace diez años en Twitter y actualmente es utilizada 125 millones de veces al día: la etiqueta, conocida como ‘hashtag’, ha trascendido las fronteras digitales para convertirse en un símbolo, tanto del activismo como de la cháchara.

0,28125