www.onemagazine.es

    18 de diciembre de 2017

ONE HACKER > ONE HACKER / TECNOHACKER

Por qué tu próximo coche será conectado y cómo puedes saber qué realmente lo es
Tesla acaba de presentar su modelo Tesla 3, el coche más barato, conectado y semi autonómo del mundo -se venderá desde 34.000 euros en EE.UU-. La pregunta es, en un coche que funciona como un ordenador, ¿cómo se garantiza su ciberseguridad? ¿qué sistemas tiene un coche conectado y autómo para ser denominado, de verdad, como tal? Las marcas trabajan a contrareloj por ofrecerlo...
Cómo entrenar la Inteligencia Artificial utilizando videojuegos
(Foto: MaxPixel)
¿Tienes un bot con una IA y no sabes cómo entrenarlo? Pues ya no tienes que preocuparte, utilizando OpenAI de Google y las plataformas Universe y Gym nos permiten probar y entrenar una IA utilizando juegos clásicos, simulaciones de navegación por páginas web o incluso probar programas.
Saturn 3: la película que capturó los peores miedos a la inteligencia artificial
(Foto: Fotograma Saturn 3)

Saturno 3: la película de ciencia ficción que capturó el nerviosismo ante la inteligencia artificial

El gran Elon Musk ha fundado otra compañía (una más) llamada Neuralink. Esta nueva empresa, que aún está en una fase muy temprana de creación, se centrará en fabricar dispositivos que puedan ser implantados en un cerebro humano y de esa forma, poder combinar las ventajas de una IA con el poder de un cerebro.
Una máquina recreativa 'Defender' para motivar al equipo Macintosh
(Foto: Vimeo)
Algunos piensan que los videojuegos son una simple distracción, pero la historia nos dice que pueden ser importantes para la creatividad cuando están bien enfocados. Así lo demuestra el blog de Seguridad Apple con una interesante anécdota en los primeros años de la compañía tecnológica-
Garmin VIRB 360: una experiencia envolvente más allá de tus ojos

La nueva cámara de acción de Garmin llega para revolucionar por completo este mercado y adentrarse en todo tipo de sectores porque, entre otras prestaciones destacadas, cuenta con estabilización esférica 4K que garantiza un vídeo fluido, aún con movimiento de la cámara.

Las nuevas tecnologías de Indra para mejorar la información del transporte y la movilidad de Madrid
(Foto: Basilio)
La compañía lidera el proyecto europeo de I+D+i Harmony que desarrolla tecnologías que permiten integrar en tiempo real datos de diferentes operadores y medios de transporte para mejorar los servicios de información multimodal. Este estudio con piloto, desarrollado con la Universidad Politécnica de Madrid, forma parte
del programa Connecting Europe Facility (CEF), el mayor plan de inversión de la Comisión Europea para desarrollar la red de transportes en Europa.
Esta empresa española reinventa cómo trabajar en la nueva nube
(Foto: RC.)

Así es horbito, su objetivo es convertir la empresa en el ‘Sistema Operativo de la web’: una plataforma que ordene, integre y conecte todas las aplicaciones en Internet. Roberto Gómez y Javier Garmón, españoles y co-fundadores con sólo 25 años, pusieron en marcha el proyecto en 2011, un año antes del lanzamiento de Google Drive.

Wargaming recuerda Dunkerque en toda su trilogía
(Foto: Fotograma: Dunkerque)

El thriller de acción Dunkerque de Christopher Nolan basada en la Segunda Guerra Mundial, se verá volcado en conmemoración por parte de Wargaming con una serie de actividades y promociones basadas en la historia.

¿En qué puede ayudarte la nueva cámara de Garmin Dash Cam™ 65W?

Esta nueva herramienta de conducción se configura como ese copiloto que vela por la integridad del conductor, convirtiéndose en mucho más que un ojo para el usuario.

Si no sabes lo que es el Dirty Data... tienes un problema
El Dirty Data lo configuran los datos incorrectos, incompletos, desactualizados o duplicados que se encuentran en las bases de datos de las empresas. Y el problema es que más de la mitad de los usuarios facilitan datos falsos para las bases de datos de las empresas.

0,421875