www.onemagazine.es
¿Qué es lo primero que ha hecho el hombre de negro tras dejar El hormiguero?
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

¿Qué es lo primero que ha hecho el hombre de negro tras dejar El hormiguero?

El Corte Inglés lanza la marca ‘Like Father Like Son’ de la mano de Pilar Rubio y Pablo Ibáñez. Serán los diseñadores y prescriptores de la marca que con el leitmotiv ‘De tal palo tal astilla’, contará con prendas iguales para adultos y para niños.

‘Like Father Like Son’ tiene un espíritu roquero, rebelde y desenfadado. Va destinada a padres urbanos con hijos con edades comprendidas entre los 2 y 8 años que son apasionados de la moda y de las tendencias del momento. La colección consta de 14 prendas iguales tanto en su versión adulta e infantil.

La marca ‘Like Father Like Son’ se venderá en exclusiva en los Centros de El Corte Inglés de Sevilla: San Juan de Aznalfarache; en Madrid: Pozuelo, Preciados y Castellana; en Valencia: Avda de Francia y Pintor Sorolla; en Barcelona: Plaza de Cataluña y en Málaga.

La implantación en los Centros de El Corte Inglés contará con elementos gráficos y materiales (cartelería, etiquetados, etc) inspirados en la colección y en sus diseñadores.

Los diseñadores Pilar Rubio y Pablo Ibañez han querido que la marca tenga fines solidarios. El 20% del beneficio recaudado irá destinado a varias fundaciones relacionadas con la infancia.

Fotos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.