www.onemagazine.es
¿Qué es lo primero que ha hecho el hombre de negro tras dejar El hormiguero?
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

¿Qué es lo primero que ha hecho el hombre de negro tras dejar El hormiguero?

lunes 13 de marzo de 2017, 18:00h

El Corte Inglés lanza la marca ‘Like Father Like Son’ de la mano de Pilar Rubio y Pablo Ibáñez. Serán los diseñadores y prescriptores de la marca que con el leitmotiv ‘De tal palo tal astilla’, contará con prendas iguales para adultos y para niños.

‘Like Father Like Son’ tiene un espíritu roquero, rebelde y desenfadado. Va destinada a padres urbanos con hijos con edades comprendidas entre los 2 y 8 años que son apasionados de la moda y de las tendencias del momento. La colección consta de 14 prendas iguales tanto en su versión adulta e infantil.

La marca ‘Like Father Like Son’ se venderá en exclusiva en los Centros de El Corte Inglés de Sevilla: San Juan de Aznalfarache; en Madrid: Pozuelo, Preciados y Castellana; en Valencia: Avda de Francia y Pintor Sorolla; en Barcelona: Plaza de Cataluña y en Málaga.

La implantación en los Centros de El Corte Inglés contará con elementos gráficos y materiales (cartelería, etiquetados, etc) inspirados en la colección y en sus diseñadores.

Los diseñadores Pilar Rubio y Pablo Ibañez han querido que la marca tenga fines solidarios. El 20% del beneficio recaudado irá destinado a varias fundaciones relacionadas con la infancia.

Fotos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.