www.onemagazine.es
El pato más famoso de la televisión celebra su 83 cumpleaños
Ampliar

El pato más famoso de la televisión celebra su 83 cumpleaños

El Pato Donald celebra su aniversario y los benjamines de la casa le acompañaran en toda una jornada de diversión en el canal de Disney Junior. La programación de este canal invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos disfrutando con las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años.

Este viernes, 9 de junio, Mickey Mouse y sus amigos invitan a los más pequeños de la casa a una fiesta inolvidable para celebrar el 83 cumpleaños de su fiel amigo Donald.

Para la ocasión, el canal preescolar tiene preparada una programación digna de un gran homenaje:

  • El viernes 9 a las 9:45 h, Disney Junior dará por inaugurada la gran celebración con la emisión de un episodio muy especial de La casa de Mickey Mouse. Como no podía ser de otro modo, Donald será el protagonista indiscutible y le aguardarán todo tipo de sorpresas.
  • A las 12:45 h, Minnie también le rendirá un homenaje especial al entrañable personaje en un episodio de Los cuentos de Minnie.
  • Con la llegada de merienda seguirán las celebraciones con un episodio de Mickey y los Superpilotos a las 17 h.
  • Y a partir de las 20 h, todos los amigos de Donald se reunirán en un maratón cumpleañero con capítulos de La casa de Mickey Mouse.

Las series de animación y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida o habilidades sociales.

Disney Junior cuenta con contenidos online en su sitio web y en su perfil de Facebook. Además, los mejores vídeos de las series favoritas de la audiencia ya pueden verse en el canal de YouTube de Disney Junior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.