www.onemagazine.es
La imagen viral que inspiró la nueva película de Netflix
Ampliar
(Foto: Flickr - Jenny Cestnik)

La imagen viral que inspiró la nueva película de Netflix

Los usuarios que colaboraron en la propagación de la idea original serán acreditados por el servicio de streaming.

Las imágenes en redes sociales generan toda clase de emociones entre los usuarios, ¿pero tienen el potencial suficiente para inspirar una película? Todo parece indicar que sí.

Nuestra historia comienza en 2014, cuando Rihanna y Lupita Nyong’o fueron captadas en el Miu Miu Fashion Show. La imagen llegó hasta Tumblr, donde una persona la complementó con un divertido pie de foto:

http://elizabitchtaylor.tumblr.com/post/90856351997/they-look-like-theyre-in-a-heist-movie-with

“Se ven como si estuvieran en una película de atracos, con Rihanna como la líder/maestra del crímen y Lupita como una brillante hacker computacional”.

La imagen se viralizó por Twitter y algunos empezaron a barajar opciones para la producción. Los usuarios concluyeron que las opciones ideales eran Ava DuVernay (Selma) como directora e Issa Rae (Insecure) como guionista. Finalmente la petición llego hasta las involucradas que manifestaron su interés en sus respectivas cuentas:

Entertainment Weekly y Vanity Fair confirmaron que Netflix adquirió los derechos para esta historia durante el pasado Festival de Cannes y que absolutamente todas las involucradas formarán parte del proyecto. La cinta –aún sin título– promete pasar a la historia como la primera superproducción inspirada completamente en una imagen viral. Por si esto no fuera suficiente, representantes de Rae aseguraron que todos aquellos usuarios que contribuyeron en la idea original “serán acreditados de algún modo”.

Fuentes cercanas a la guionista aseguran que la escritora ya trabaja en el proyecto y que comenzará su rodaje en algún punto del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.