www.onemagazine.es
Petra, como nunca antes la habías visto
Ampliar

Petra, como nunca antes la habías visto

Google Street View acaba de digitalizar Petra, considerada una de las siete maravillas del mundo moderno desde 2007, lo que te permitirá a partir de ahora realizar un viaje virtual por este enclave arqueológico de una forma única.

Con una simple conexión a Internet, cualquiera puede visitar Petra y otros 30 puntos históricos de Jordania, entre los que se encuentra el teatro romano de Gerasa. Además de realizar un recorrido virtual con imágenes en 360 grados, podrás escuchar una audioguía en la que te explicarán la historia de estas ruinas, Patrimonio de la Humanidad desde 1985.

La reina Rania de Jordania ha sido la persona encargada de dar la noticia. “Con más de 30 sitios históricos disponibles para explorar virtualmente, la gente de todo el mundo tiene a partir de ahora una ventana hacia nuestro bonito reino en el medio de Oriente Medio”, ha afirmado Rania en un blog del gigante tecnológico.

Fundada hace más de 2000 años por los nabateos, Petra llegó a convertirse en una de las grandes urbes de la antigüedad. Actualmente es el lugar más visitado de Jordania.

;

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.