www.onemagazine.es
No dejes que una mala conexión a internet arruine tus vacaciones
Ampliar

No dejes que una mala conexión a internet arruine tus vacaciones

Se acerca el verano y con él, las barbacoas en el jardín y las tardes de piscina. Y para sacarle el máximo provecho a cada rincón de la casa, necesitamos una señal WiFi veloz que nos permita disfrutar de una óptima conexión a Internet en smartphones, tablets o portátiles sin molestas interrupciones. Para ello, devolo propone una solución perfecta, ¿quieres saber cuál?

Todos deseamos que llegue el verano para disfrutar de una barbacoa en el jardín o de una comida en familia al aire libre en la terraza. Pero una zona sin cobertura WiFi o con una señal débil nos impide disfrutar de ver vídeos en nuestras plataformas favoritas sin cortes, escuchar música en streaming o jugar sin interrupción con nuestro smartphone, tablet o dispositivo con conexión a Internet. Y, en definitiva, nos impide sacarle todo el partido a cada rincón de nuestra casa.

Para que una mala cobertura WiFi no estropeé tus ratos de ocio, la compañía alemana devolo te trae la solución definitiva a tus problemas de conexión: los adaptadores PLC-Powerline. Esta tecnología consigue trasladar la señal de Internet a través de la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y haciendo de cada enchufe una toma de internet, tanto por cable como por WiFi. Es tan sencillo como conectar un adaptador PLC-Powerline a una toma de corriente junto al Router, y conectar ambos también entre sí con un cable de red. Y después, conectar el segundo adaptador PLC-Powerline en un enchufe de la estancia donde queramos llevar internet. Así de sencillo y así de rápido.

Para redondear los beneficios de los adaptadores Powerline, devolo ha desarrollado en exclusiva la tecnología WiFi Move, con la que podrás moverte por toda la casa con tu smartphone, tablet o portátil y disfrutar siempre de la máxima recepción WiFi. La tecnología WiFi Move permite, a través de la tecnología Powerline, que el usuario esté siempre conectado al punto emisor WiFi que ofrezca la mejor señal, independientemente del punto de la casa en el que esté, e independientemente de si se está moviendo. Es decir, los dispositivos se conectan automáticamente al siguiente emisor sin que se interrumpa la conexión a internet y sin que el usuario note ni tenga que hacer nada.

Si eres de los usuarios exigentes que practican jornadas intensivas de juegos online o buscan hacer streaming de vídeo en alta definición, el adaptador ideal es devolo dLAN 1200+ WiFi ac. Este adaptador permite velocidades de conexión tanto por WiFi como por cable de hasta 1.200 Mbps. El PC de sobremesa, la Smart TV o la videoconsola podrán navegar con la máxima velocidad contratada.

Para quienes quieren disfrutar de una buena conexión a Internet en el jardín, el patio o cualquier otro rincón de la casa para ver series, películas, escuchar música, chatear o navegar por la red sin cortes, el adaptador ideal es dLAN 550+ WiFi. Podrá utilizar su conexión WiFi donde y cuando quiera. Sin zonas sin red.

Se acabaron las zonas sin WiFi o con conexión débil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.