www.onemagazine.es
Las mejores marcas han apostado por los Premios ONE Magazine
Ampliar

Las mejores marcas han apostado por los Premios ONE Magazine

La II Edición de los Premios ONE ha contado con cuatro patrocinadores de excepción: Kaspersky Lab., Thales Group, Peugeot, Wargaming. Se trata de empresas punteras, comprometidas con el avance y progreso de la sociedad, generadoras de empleo y bienestar… y con un marcado carácter social, que les lleva a apoyar iniciativas solidarias y de reconocimiento como los Premios ONE.


La galería de cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, ha sido el marco elegido para hacer públicos los nombres de los siete ganadores de esta segunda edición de los Premios ONE, una gala ‘Por los héores’

El mundo de la automoción, la industria espacial y de defensa, los videojuegos o la seguridad informática tuvieron el día 30 de noviembre, un factor común que las unió por una causa muy especial: la II Edición de los Premios ONE. Peugeot, Thales, Wargaming y Kaspersky son líderes dentro de sus respectivos campos y ahora se ponen al frente de una iniciativa que, en 2016, ha celebrado su segunda edición bajo el lema ‘Por los héroes’.

Estas cuatro firmas han tenido un año 2016 de lo más productivo y exitoso. Así, entre otras cosas, Kaspersky ha lanzado la última versión de Kaspersky Security for Windows Server –que protege a las empresas frente a los rescates y el cryptoware a nivel de servidor, evitando que los equipos ya infectados accedan a la red, algo que no habían conseguido las tecnologías anti-rescate existentes hasta ahora-.

Thales ha dado a conocer su FULMAR - un ejemplo de vehículo aéreo no tripulado (UAV) vital para aumentar la capacidad de identificación, vigilancia y reconocimiento en misiones civiles y militares-. Su utilización dual le hace una solución muy versátil tanto para usos civiles -DGT, vigilancia de vías férreas, seguimientos de bancos de peces, vigilancia de infraestructuras críticas como gaseoductos, instalaciones petrolíferas, etc.- o de uso militar.

Por su parte, Peugeot ha revolucionado el segmento de los SUV con la aparición del renovado 2008, así como con la nueva generación de los 3008 y 5008 –con cinco y siete plazas, respectivamente-. Estos dos últimos modelos cuentan con una nueva plataforma, las últimas técnicas de ayuda a la conducción, motores gasolina y diesel de hasta 180 CV y el revolucionario i-Cockpit que monopoliza la atención al hablar de su diseño interior.

Por último, Wargaming Lab lanzó a finales de septiembre Hybrid Wars, un nuevo título que representa todo un homenaje a los shooters clásicos de dos dimensiones de los años 90, pero ofreciendo mapas más acordes con las características actuales, como mundos abiertos, vehículos moldeables a todo tipo de terreno y hasta tres mercenarios distintos. El juego presenta más de 150 objetivos para completar, varios modos de juego y gráficos en 3D.

Qué debes saber de estas empresas

Wargaming
Es la mayor empresa privada de soluciones de seguridad endpoint del mundo. La compañía se incluye entre los 4 mayores proveedores de soluciones de seguridad endpoint del mundo. A lo largo de sus más de 15 años de historia, Kaspersky Lab ha seguido innovando en seguridad TI y ofrece soluciones de seguridad eficaces para grandes empresas, PYMES y consumidores. Actualmente, Kaspersky Lab opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo, ofreciendo protección a más de 300 millones de usuarios. Más información en www.kaspersky.es La empresa se sitúa en la cuarta posición en el Ranking Mundial de Proveedores de Seguridad Endpoint (por ingresos) de IDC en 2011. Esta clasificación se ha publicado en el informe de IDC "Worldwide Endpoint Security 2012–2016 Forecast and 2011 Vendor Shares (IDC #235930, July 2012)”. El informe clasifica los proveedores de software de acuerdo a los ingresos obtenidos en la venta de soluciones de seguridad endpoint en 2011. Más info.: www.kaspersky.es

Peugeot
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción. En 2014, ha registrado 1.635.000 ventas mundiales, ha progresado en Europa y en China y ha continuado con su dinámica de aumento de gama. Con su «gama 8» completamente renovada, Peugeot dispone de la línea de producto más joven de su historia. El elevado nivel de calidad en productos y servicios, la elegancia del diseño, el cuidado por los detalles y la experiencia de conducción contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot. Con más de 60 millones de vehículos vendidos, estas cualidades son el sello de compromiso de la Marca desde hace más de 125 años. Más info.: www.peugeot.es

Thales
Desde el espacio aéreo, Espacio y Defensa para la Seguridad y Transporte, Thales ayuda a sus clientes a crear un mundo más seguro, dándoles las herramientas que necesitan para llevar a cabo las tareas críticas. Sus soluciones ayudan a los clientes a tomar las decisiones correctas en el momento correcto y actuar en consecuencia en entornos difíciles. Para ayudar a crear un mundo más seguro, actúan en cinco sectores claves: Aeroespacial, Espacio, Transporte terrestre, Defensa y Seguridad. Tecnología de clase mundial, la experiencia combinada de 62.000 empleados y operaciones en 56 países han hecho de Thales un actor clave en mantener a salvo el público y seguro, protegiendo la infraestructura vital y la protección de los intereses de seguridad nacional de los países de todo el mundo. En definitiva, juegan un papel fundamental en un mundo que es cada vez más móvil, interconectado, interdependiente y peligroso. Más info.: www.thalesgroup.com/es

Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de videojuegos online y uno de los líderes en el entorno MMO free-to-play. Fundada como una empresa privada en 1998, Wargaming ha desarrollado más de 15 títulos y cuenta con 2000 empleados en territorios clave como son América del Norte, Europa, Rusia, Asia y Australia. Ahora mismo Wargaming está centrado en su serie de videojuegos de Guerra MMO de equipo ambientado a mediados del S. XX que incluye el juego más importante de la empresa, World of Tanks, lanzado en abril de 2011 y que en la actualidad cuenta con más de 78 millones de jugadores en todo el mundo; World of Warplanes con 4.8 millones de jugadores desde su lanzamiento en Noviembre de 2013 y el título naval World of Warships que saldrá en 2014. En junio de 2012, Wargaming anunció el servicio Wargaming.net, el epicentro del universo de las batallas que reunirá toda la información en un solo portal: www.wargaming.net.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.