www.onemagazine.es
¿Qué marca ha sido reconocida como una de las Mejores Ideas 2016?
Ampliar

¿Qué marca ha sido reconocida como una de las Mejores Ideas 2016?

La nueva firma de relojes Benetti, el compañero de aventuras perfecto para cualquier situación, ha sido reconocida por la revista “Actualidad Económica”, como una de las Mejores Ideas de 2016 en la categoría de estilo de vida.

Inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno, Benetti Watches nació el pasado mes de noviembre con la intención de que estas joyas puedan llevarse tanto para ir a la montaña como a una cena de gala en la ciudad.

La marca cuenta con 5 modelos dentro de la colección UNO: el UNO BB1, SW1, SB1, GW1, Y GB1. Estos relojes están diseñados con un movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro y son resistentes al agua en 100M/10Atm. Además, cuentan con una esfera de agujas y marcadores de metal, así como con una Super-LumiNova verde. Fabricados con acero inoxidable 316L, disponen de una correa de caucho ergonómica, diseñada específicamente para los relojes pues asegura una sujeción firme y cómoda e intercambiable

El reconocimiento de “Actualidad Económica” es una prueba de la meticulosa visión sobre el diseño de los relojes Benetti, que hace que cada pieza sea tan única como las personas que los llevan.

Apasionado de los viajes, la aventura, el deporte y los coches, Alex Benetti, fundador de la firma, decidió lanzar esta marca ante la necesidad de encontrar un reloj funcional, versátil y elegante que se pueda utilizar en cualquier situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.