www.onemagazine.es
Tómate unas tapas al estilo de Santi Millán gracias a la `Guía BitterKAS de aperitivos 2017’
Ampliar
(Foto: BitterKAS)

Tómate unas tapas al estilo de Santi Millán gracias a la `Guía BitterKAS de aperitivos 2017’

El próximo 14 de junio Santi Millán presentará una ruta gastronómica única de la que poder disfrutar de las mejores tapas de Madrid y Barcelona. Desde una experiencia cercana y personal, el actor y presentador ha colaborado en la elaboración de la guía visitando las diferentes tabernas y bodegas que aparecen en la guía.

El actor y presentador Santi Millán presenta el 14 de junio la ruta definitiva para disfrutar de excelentes tapas por Madrid y Barcelona. Esta oda a la gastronomía informal tendrá lugar en Platea Madrid, uno de los espacios gourmet por excelencia de la capital.

La Guía BitterKAS de nuestros aperitivos favoritos 2017 desvela tips, curiosidades y secretos para inaugurar la temporada del tapeo con hambre, sed y sentido del humor. Cada una de las claves de esta guía proviene del periplo de Santi Millán por las tabernas y bodegas en las que ha redescubierto el placer de un buen aperitivo.

Un evento único en el que el presentador desvelará sus hallazgos “aperitivescos” y cómo nuestros gustos han ido cambiando de la mano del gran compañero del tentempié: BitterKAS

Tú también puedes practicar el arte del ‘aperitiveo’ con BitterKAS

La actual botella de BitterKAS es de líneas rectas y lisas. Recuerda a los envases de farmacopea, y se adorna con motivos vegetales inspirados en los extractos de las múltiples plantas aromáticas y finas hierbas que forman parte de su formulación secreta.

BitterKAS celebra 51 años como el refresco con el que disfrutar del aperitivo. La bebida roja de sabor inconfundible y característico nace del encargo de la familia Knörr al Dr. Hausmann, farmacéutico y catedrático barcelonés experto en plantas medicinales. Su receta secreta cuenta con 21 extractos naturales de plantas. Los aromas orientales de la canela, el sándalo o la nuez moscada se combinan con las pinceladas cítricas de la naranja y con el toque amargo de la genciana. El sorbo con carácter para disfrutar de la hora del aperitivo.

Cómo llegar a Platea Madrid


Campaña de BitterKAS 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.