www.onemagazine.es

    21 de noviembre de 2017

Portadas OneMagazine

Asi pueden leer tu mente y controlarla
Te contamos: Quiénes son, cómo lo hacen, cuáles son sus límites, qué opinan los servicios secretos, qué dice la ciencia.
Te podría pasar a ti
Te contamos: como un robot hunde tu reputación, vas de vacaciones y te conviertes en astronauta, tu teléfono se infecta y no te dejan subir al avión.
Matt Damon, Nicole Kidman, Steve Martin, Sharon Stone... ¿son de verdad súper dotados?
Medios de comunicación de todo el mundo dan por hecho que estos famosos de Hollywood son súper dotas, pero ninguno presume de serlo. Tal vez no sea más que una estrategia de marketing, pero lo que está claro es que todos reúnen una característica común: han triunfado en su profesión.
Llega el fin del euro y del dólar, yen, libra...
Te contamos: Dónde conseguirla, quién está detrás, ya puedes pagar con ella en Loewe, Prada, Meliá...
Hazte rico con una idea
Te contamos: cómo venderla, quién la compra, cuánto vale...
¿Qué pasará en 2017?
Te contamos: Se hablará mucho de e-paper, andromeda, bec, cassini-huygens, iot... • Qué sube y qué baja de precio • Participarás (sin saberlo) en una guerra invisible • Francia podría desintegrar la unión europea
Busca el amor y encuentra la ruina
Te contamos: • Las webs de citas más seguras • Dónde buscan pareja los millonarios, yihadistas, famosos, singles ... • Claves para tener éxito • Cómo evitar que te engañen y qué hacer si te ocurre
¿En qué estarían pensando?
Te contamos: Quién tomó decisiones desastrosas y qué consecuencias tuviero, cuál fue el lado bueno.
100 días para cambiar de vida
Pensar en un cambio de trabajo debe ser considerado una oportunidad de mejorar. Por eso, antes de hacerlo, hay que elaborar un plan detallado. También puedes dar un giro a tu vida si te conviertes en un líder de tu actual empresa. Elijas la opción que elijas, te contamos cómo hacerlo con éxito.
Mensajes ocultos
Te contamos cómo hacerlo tu mismo con el móvil o el ordenador y los mensajes que nunca se han cifrado.

0,4830322265625