www.onemagazine.es

    18 de agosto de 2017

LIFESTYLE

Si viajas a estos sitios obtendrás el carnet de Súper-Turista
(Foto: Shrimpo1967)
A todos nos gusta viajar, ¿pero hasta donde llegarias por obtener unas vacaciones realmente diferentes?
Estos consejos pueden garantizar tu felicidad
(Foto: Max Pixel)
Se dice que la felicidad no es un destino, sino un camino. Sin embargo, también es cierto que todos en esta vida queremos ser felices. Sabemos que no eres la excepción y por ello te traemos algunos consejos comprobados por los especialistas.
Repasamos la historia del cómic europeo
La influencia norteamericana suele hacernos pensar que la industria del cómic se limita a Marvel y DC Comics, pero lo cierto es que muchos otros países del mundo tienen sus propias industrias. La región europea no es la excepción a la regla.
Descubre la ruta ‘slow life’ y disfruta de su ambiente eco-chic

Los meses estivales presentan un clima perfecto para disfrutar de la playa y los deportes marítimos. La costa del Alentejo, que parte de la punta de Troia hasta el Parque Natural del Sudoeste de Alentejo, es un destino en el que la naturaleza es la protagonista.

Dark Tourism: 5 rutas donde pasaron cosas horribles
(Foto: Dobre Cezar - Eigenes Werk)
El interés por revivir las tragedias o actos relacionados con la muerte siempre ha estado presente en la sociedad. La necesidad del ser humano de mirar cara a cara a la muerte es uno de los principales motivos por los que el Dark Tourism ha experimentado en los últimos años un sorprendente auge.
¿Es posible aprender un idioma en menos de un mes?
(Foto: Pxhere)
Aprender un idioma puede parecer extremadamente complicado, pero lo cierto es que David Bailey, CEO de Spotlight, ha encontrado la fórmula ideal para agilizar el proceso. ¿Pero realmente funciona? ¡Él mismo dice haber aprendido francés con fluidez en tan solo 17 días! Pero si quieren más pruebas, también dominó el castellano con esta misma técnica.
Así se vive un partido de fútbol desde la perspectiva de un árbitro
(Foto: Clément Bucco-Lechat)

El fútbol despierta grandes pasiones, pero también muchas controversias ante las decisiones arbitrales. ¿Pero qué tan difícil es ser silbante? Ahora tenemos una pequeña idea…

Ejercicios que puedes realizar en la playa para mantenerte en forma hasta septiembre
(Foto: Max Pixel / Canon EOS 5d)

Las actividades al aire libre y usando el peso corporal son una alternativa para no dejar de entrenar con la llegada de las vacaciones. Gympass, junto con su partner CET10, presentan los mejores ejercicios para seguir en forma durante este verano.

Busca inspiración para tu próximo viaje en estos influencers de Instagram

Esta infografía muestra las cuentas sobre temática de viajes en Instagram con más seguidores y valor por post en España. Para que los influencers fueran seleccionados en el estudio, su número de seguidores tenía que experimentar un crecimiento positivo y natural en el momento del estudio.

El Big Ben guardará silencio por cuatro años
(Foto: Pexels - Uncoated)
¿Estás planeando una visita a Londres en los próximos cuatro años? Seguro que la Torre Isabel ya está en tus planes, pues se trata de un destino imperdible para cualquier turista. Su espectacular presencia seguirá engalanando el panorama londinense, pero su majestuosa campana –mejor conocida como Big Ben– guardará silencio por cuatro años.
La mayor timba de póker será en Barcelona
(Foto: Fotograma 'Casino Royale')

Más de 13 millones de euros en premios que se repartirán entre más de 50 torneos en el mayor evento de póker de España del año: el PokerStars Championship. Además, el cómico Kevin Hart, se unirá al artista DJ y productor Zedd en la mesa de juego para poner a prueba sus habilidades.

¿Cómo te afecta el no salir de casa?
(Foto: Pexels)
A todos nos gusta pasar un día en casa descansando, viendo alguna película o leyendo un buen libro en nuestro sofá favorito. Sin embargo, cuando no salir de casa se convierte en una rutina ya no se disfruta igual e incluso puede tornarse peligroso.
Esta procesión desfila sobre las olas del mar

Un año más, como cada 15 de agosto, los romeros sacarán del fondo del mar a la Virgen de la Palma de Algeciras y la trasladarán a la plaza de la Virgen del Mar. ¿Te gustaría presenciarlo este verano?

5 planes que sólo podrás hacer en agosto

Si eres de los que les gusta aprovechar el verano, realizar actividades originales y experimentar con nuevas aventuras, te proponemos cinco planes que no van a dejarte indiferente. Desde un parque caracterizado en la novela de Robert Louis Stevenson ‘La isla del tesoro’, hasta revivir la época del Al-Andalus visitando la alhambra de Granada.

Este mensaje en inglés, mantendrá tus vacaciones a salvo

¿Contando las horas para cerrar el ordenador y tomarte unos días de descanso? Antes de despedirte de tus compañeros de oficina, no te olvides de configurar una respuesta automática en tu correo electrónico corporativo para avisar a todos que, al fin, estás de vacaciones.




1,0234375