www.onemagazine.es

    23 de noviembre de 2017

BUSINESS

¿Terminará el comercio electrónico con el comercio físico?
(Foto: Santiago Barreiro)
Acudir a la tienda físicamente a comprar sigue siendo la opción preferida de los consumidores pese al avance del comercio electrónico. Todas las tendencias juegan en contra del comercio físico, pero la realidad es que sigue manteniendo y reinventando, sobre todo en ciertos sectores.
La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos compra cinco aviones Airbus C295
(Foto: Airbus)
La Fuerza Aérea de Emiratos Árabes Unidos (EAU) compra cinco aviones de transporte Airbus C295. El acuerdo, anunciado durante la feria aeronáutica de Dubai, eleva la cifra de pedidos de C295 por encima de las 200 unidades, remarcando el liderazgo de este modelo en su franja de mercado.
Esta empresa japonesa ha implementado una interesante medida para luchar contra el tabaquismo
(Foto: Pxhere)

¿Es posible terminar con el tabaquismo? Las autoridades sanitarias del mundo entero se han hecho esta pregunta por años, pero han sido incapaces de encontrar una respuesta concreta. Sin embargo, todo podría cambiar tras las medidas implementadas por la empresa japonesa Piala Inc.

Nueve empresas españolas contra el cambio climatico
(Foto: Charles Cook)
Nueve empresas españolas han logrado la mejor puntuación por sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático. El estudio realizado por Carbon Disclosure Project recoge información sobre los riesgos, oportunidades y políticas empleadas en la batalla contra el cambio climático. Entre estas compañías con gran compromiso medioambiental se encuentran: Red Eléctrica, Acciona, Bankia, CaixaBank, Mapfre, Telefónica, Endesa, Ferrovial y OHL.
FOTOGALERÍA: Las grandes ciudades españolas vistas desde el espacio
El astronauta de la ESA Thomas Pesquet ha pasado seis meses en la Estación Espacial Internacional, y como muchos otros astronautas, en su tiempo libre disfruta contemplando la Tierra desde la cúpula, pero además, Pesquet ha decidido fotografiarla.
Coca-Cola vuela de vuelta hasta sus orígenes
(Foto: The Coca-Cola Company)

La marca de refrescos que triunfa en todo el mundo volvió a sus orígenes en el relanzamiento de Coca-Cola como mucho más que un refresco, una mezcla de los cócteles más sofisticados.

Dos compañías líderes se unen para darte una sorpresa en tu próximo vuelo
(Foto: Facebook - Iberia)

Samsung e Iberia han sorprendido a los casi 200 pasajeros del vuelo IB514 con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía: Galaxy Note8.

Franc Carreras: “Existe una fórmula clara para ser un influencer de éxito”
Considerado uno de los grandes expertos en márketing digital e influencia, profesor de Márketing de la prestigiosa escuela de negocios Esade cree que son una herramienta muy poderosa para las grandes marcas...siempre que sean verdaderos líderes de opinión. "El problema es que también hay muchos con miles de seguidores... pero no atraen negocio". Estas es la fórmula que Carreras propone para dar con el influencer perfecto... Si quieres saber más lee One Magazine de octubre con el reportaje más completo sobre influencers.
La isla que funciona sólo con energía solar
(Foto: Tesla)
Para Tesla, que hace poco creó un tejado solar, es sólo el principio del salto definitivo a esta energía renovable.
¿Acabará el negocio electrónico con el físico?

Acudir a la tienda físicamente a comprar sigue siendo la opción preferida de los consumidores pese al avance del comercio electrónico. Todas las tendencias juegan en contra del comercio físico, pero la realidad es que sigue manteniendo y reinventando, sobre todo en ciertos sectores.

¿Cuáles son las empresas tecnológicas más grandes de Europa?
(Foto: Yvette de Wit)

Desde hace unos años, Google, Apple, Facebook y otras tecnológicas ocupan los primeros puestos de las empresas más grandes. La mitad de las tecnológicas del mundo tienen su sede en Estados Unidos, según un informe de la compañía de investigación CB Insights. Pero, ¿qué sucede en Europa? ¿Cuáles son los gigantes tecnológicos que hay en el Viejo Continente?

Publicidad en Facebook vs Publicidad en televisión
(Foto: Flickr - reynermedia)

Las imágenes y caracterizaciones que aparecen en las campañas navideñas de la televisión refuerzan los roles asignados a niños y niñas. Sin embargo, según un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja, este tipo de anuncios en los nuevos medios como la red social Facebook tienen menos estereotipos de género que la detectada en los medios tradicionales.

Por qué grandes empresas catalanas desplazan su sede fuera de Cataluña

Con la independencia de Cataluña como trasfondo político, tanto el Banco Sabadell como Caixabank han decidido cambiar sus domicilios fiscales. Así pues, el Banco Sabadell trasladará su sede a Alicante, mientras que Caixabank se dispone a hacerlo a Palma de Mallorca. En Economipedia han analizado las decisiones técnicas que han motivado estos acontecimientos.

Qué y cómo compran los millennials, babyboomers y generación X

Vente-privee ha elaborado un estudio por generaciones acerca de cómo compran y cuáles son las prendas favoritas en su cesta digital.

‘Seguros de entendernos’, la nueva iniciativa de UNESPA
(Foto: Shutterstock)

El sector acerca la terminología aseguradora a los clientes a través de material multimedia. Para ello UNESPA pone en marcha una iniciativa para simplificar el lenguaje del seguro.




0,609375