www.onemagazine.es

    22 de octubre de 2017

LIFESTYLE > Tendencia hombres

Estos son los efectos negativos en la salud que puede producirte el exceso de deporte

Investigadores de la Universidad de Granada (UGR) advierten del aumento en la incidencia de patologías osteomusculares (POMs) debido a una excesiva práctica deportiva, o a una mala técnica al practicar deporte. Las POMs son lesiones inflamatorias o degenerativas en el sistema músculo esquelético, con afectación articular, muscular, tendinosa o neurológica.

Dan Gold
Dan Gold
El cuidado de la barba es una de las principales preocupaciones de los hombres modernos. Te damos todas las claves para tenerla siempre perfecta... y también los tips si te atreves a afeitártela.
¿Cómo es el reloj que llevan los protagonistas de Kingsman 2?
La segunda parte de esta película de espías, servicios secretos y acción cuenta, ademas, con un inesperado protagonista: el reloj que llevan en la muñeca sus dos protagonistas. ¿Cómo es dicho reloj y por cuánto puedes comprarlo?
Descubres si estás (o no) pasado de moda
(Foto: Fotograma 'Goldfinger')

El protocolo no es una ciencia exacta, y aunque no lo parezca, se adapta a los tiempos, pero sin romper con todo.

Deportivo, cosmopolita o tejano… ¿qué estilo te define más?
(Foto: Stradivarius)

Stradivarius presenta su colección para la nueva temporada otoño-invierno, tomando como inspiración a una chica independiente y romántica y a un chico desenfadado y cosmopolita, que caracterizan entre si las tendencias para el próximo invierno.

4 apps para encontrar el outfit perfecto

Desde que la tecnología apareció en nuestras vidas todo es más fácil. Incluso en el mundo de la moda la aparición de las apps ha transformado la forma de comprar y difundir tendencias. El ‘lo veo, lo quiero y lo compro’ es lo que predomina en el mundo shopping.

El currículum tradicional ha muerto con la aparición de la ‘generación Z’

Crean su perfil en 1 minuto y optan a candidaturas que se describen en 140 caracteres. Chatean con el reclutador y consiguen trabajo sin redactar un currículum tradicional o entrevista personal.

Qué pasa si utilizas el sérum de tu mujer
Hablamos con el director general de Clarins España, Julio Quiroga, para saber si un hombre puede emplear un producto de belleza femenino, cuál utiliza él y también, cuándo debemos comenzar a echarnos cremas o serums.
Rompemos con los mitos del fitness gracias a Marta Rosado

Descubre todo lo que debes saber para que tu esfuerzo se vea reflejado en tu cuerpo de forma real. La entrenadora personal, Marta Rosado, analiza los grandes mitos al entrenar.

Cómo acertar si quieres calzar sandalias
Te damos los tips para que triunfes con ellas este verano y te proponemos diez modelos, entre 40 y 2.900 euros, para que elijas tu favorito.

0,2958984375