www.onemagazine.es

    26 de septiembre de 2017

MOTOR

Contacto: Jeep Compass 2.0 Multijet II 140 Limited 4x4 Manual

Jeep siempre ha sido un referente entre los auténticos todo terreno y, desde hace más de una década, también ha intentado hacerse con un hueco entre los todo camino o SUV. Sin embargo, nunca lo había hecho con tanta fuerza como con la llegada de este Compass. ¿Es una alternativa al exitoso Nissan Qashqai?

Contacto: Jeep Renegade 2.0 Multijet 170 CV Trailhawk
Los coches del año: Jeep Cherokee 2.2 Multijet

Honda Urban EV-Concept: el coche que sabrá lo que piensas
Después de un periodo de vacío en el mercado europeo, Honda va a volver a apostar por los modelos ecológicos. De esta forma, podrá hacer frente en mejores condiciones a rivales como Toyota… y a otros como VW, Volvo o Nissan, que prometen convertirse en referencia dentro del sector de los vehículos ‘verdes’.
Qué es el síndrome del co-conductor y en qué coche no lo padecerás

Si tienes carnet de conducir, coche y sueles ir acompañado de una o varias personas a bordo, seguro que en más de una ocasión tendrás que aguantar sus mismas frases en las que te dan todo tipo de consejos, algunos de ellos realmente irritantes. Si es así, ya sabes lo que es el síndrome del co-conductor; para saber en qué consiste, Peugeot ha contado con los servicios de Pantomima Full.
Carlos Sainz confirmado con Renault Sport F1 para 2018
(Foto: Instagram @renaultsportf1)

Un paso adelante, pero… ¿complicado para el madrileño en sus aspiraciones??

Los coches más rápidos que se han presentado en el Salón de Frankfurt
Si eres de los que no pueden vivir a la sombra de nadie, si quieres ser siempre el primero en llegar, si en cuanto te sientas en un coche buscas experimentar fuertes sensaciones, te proponemos diez vehículos que se han presentado en el Salón del Automóvil más importante de esta recta final de año. Fotos: Newspress UK.
¿Y cómo es el C3 Aircross... de carne y hueso?

Vivimos una época en la que muchos de los modelos que se renuevan se transforman en… todo camino; le ha sucedido al Opel Meriva, que desde esta primavera pasa a ser el Crossland X; le pasó al Renault Espace al dar el salto a su quinta generación; lo mismo ha sucedido con con el Peugeot 5008… y, ahora, con el C3 Picasso.

Nissan Leaf 2018: el eléctrico que conducirás... con un solo pedal
No hace ruido, no consume carburante y será tan sencillo de conducir que podría hacerlo un niño. La segunda generación del Leaf parece, a priori, el coche ideal para muchos conductores. ¿En qué ha cambiado y qué ofrece para revalidar su título de 'eléctrico más vendido del mundo'?
Mercedes va a presentar un deportivo capaz de ganar a un F1
A mediados de septiembre se inaugura una nueva edición del Salón de Frankfurt. En la muestra alemana, Mercedes va a presentar un deportivo que lo va a cambiar todo, hasta el punto de convertirse en el modelo de calle más eficaz de la historia.
Qué marca de coches ha hecho una presentación de 12.000 km

La coreana SsangYong quiere terminar el año a lo grande: mostrando al público del Salón de Frankfurt la nueva generación de su TT de gran tamaño, el Rexton. Sin embargo, el bautismo de fuego de este coche ha sido bastante inusual: una presentación de miles de km. ¿En qué consistió y cómo es el coche?

De qué seis maneras te puede salvar la vida este SsangYong
Contacto: SsangYong Rexton D22T Limited

Por qué Mallorca volverá a los años 50

La Mallorca Classic Week by Port Adriano contará con modelos excepcionales, como Rolls-Royce que presentará el Phantom 10EX Open Tourer de 1926, o BMW que participará con un 328 Mille Miglia Roadster de 1940.

Famosos que vivieron para contarlo
(Foto: Pxhere)
Todos estos personajes son famosos, tienen miles de seguidores, dan mucho que hablar... y su vida pudo cambiar en segundos: todos ellos sufrieron un accidente de circulación y aprendieron una lección con esa experiencia.
Cómo puedes meter un BMW en tu armario
Acabamos de pasar la mitad de la temporada deportiva de la mayor parte de los campeonatos automovilísticos que se disputan todos los años. Coincidiendo con esas fechas, la marca alemana nos propone la ropa y complemento que podremos lucir de cara a la parte final de 2017.
Qué modelo de la colección Audi 'S' elegir, según tu perfil
En la actualidad, la firma alemana Audi cuenta con una de las gamas deportivas más amplias del mercado. Y aunque haya mucho donde elegir, eso no significa que cualquiera de esos modelos sea el más acertado para ti. Para que no te equivoques, te planteamos este test de personalidad.
¿Se convertirá el coche conectado... en tu mejor amigo?
(Foto: Bosch)
Recordarte las fechas importantes, ayudarte a que no se te olvide ninguna fecha, planificar ese evento que es imprescindible... Es posible que muy pronto, en cuanto te subas en tu coche, todo sea más fácil.
¿Quieres tener un accidente (de película) con tu coche?
Aprenderás escenas clásicas de Hollywood de especialistas profesionales y tus escenas serán añadidas al tráiler “Go Faster”. Además, los participantes también interpretarán escenas rodadas en microestudios.



0,6953125