www.onemagazine.es

    24 de junio de 2017

Industria > Empresas

Las 6 claves que debes conocer sobre los contratos temporales de verano
(Foto: Pixabay / viganhajdari)

Los contratos temporales o de duración están permitidos por la ley, pero han de cumplir unos requisitos fundamentales. Si no así estos contratos están considerados fraude de ley por lo que se consideran indefinidos, el departamento de Legalitas te da las claves para saber cómo detectarlos.

Los 24 ejecutivos españoles que más saben de aeronáutica te cuenta por qué ir a LeBourget 2017
(Foto: Instagram: @salondubourget)

Esta semana se celebra en París la gran feria de la aeronáutica y el espacio, en París. Más de 25 empresas españolas estarán presentes en ella con sus últimas novedades tecnológicas. Te cuenta con qué sorprenderán sus principales responsables…

Cómo tener una empresa... sin necesidad de tener oficina fija

Daysk es una plataforma web y app que permite ser productivo en cualquier lugar del mundo, ya que facilita y agiliza el siempre engorroso trámite de buscar y reservar puestos de trabajo tanto en espacios de coworking como en hoteles u oficinas privadas.

Los gigantes del internet contra los mensajes de odio
Un 59% de un total de 2.575 mensajes de odio identificados en Facebook, Twitter, Google y Microsoft han sido retirados en el último año, en virtud de un código de conducta firmado entre estas empresas y la Comisión Europea (CE) para combatir el racismo y la xenofobia en la red.
¿Qué cuenta la Organización Mundial de la Salud en su último informe?
(Foto: Garmin)

Publicado desde 2005, el trabajo incluye una serie de indicadores de mortalidad, enfermedad y sistema de salud. Los nuevos datos de la Organización Mundial de la salud aseguran que casi la mitad de todas las muertes en el mundo ya cuentan con una causa registrada.

Con quién se ha reunido la empresa de guerra anti-submarina
(Foto: Armada Española)

SAES, la única empresa en España proveedora de sistemas para guerra anti-submarina continúa con sus encuentros con grandes empresas del sector aeroespacial de EEUU y Canadá.

Por qué ya nunca más habrá obras en la puerta de tu casa

Científicos españoles de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) encabezan la creación de un nuevo tipo de robots autosuficiente y subterráneo con navegación inteligente para usar en la ciudad y en zonas urbanas. El sistema, desarrollado en el marco del proyecto de investigación europeo BADGER, tiene grandes expectativas para convertirse en referente entre las tecnologías de excavación actuales por su eficiencia económica y social.

La canadiense Stellwagen encarga 12 nuevos C295 de transporte a Airbus

Con este acuerdo con la empresa de leasing, que incluye la opción de compra de otros doce aviones, Stellwagen ofrecerá este tipo de transporte en mercados civiles dedicados a la ayudahumanitaria, operadores de transporte en entornos exigentes y organismos gubernamentales, como servicios de búsqueda y rescate.

Los cohetes espaciales podrían ser reutilizables a partir del 2030
(Foto: Pixabay)
El nuevo conglomerado espacial europeo ArianeGroup está desarrollando el proyecto de un cohete reutilizable al menos cinco veces que debería iniciar sus pruebas en vuelo en 2020, con vistas a su explotación comercial a partir de 2030.
El helicóptero VSR700 de Airbus supera sus primeras pruebas de vuelo autónomo
(Foto: Airbus)

Airbus Helicopters recientemente realizó sus primeras pruebas autónomas de un VSR700 Vehículo Pilotado Opcional –OPV por sus siglas en inglés–, despejando el camino para el primer vuelo del prototipo VSR700 en 2018. El vehículo militar ligero de ala rotatorio y sin tripulantes, el VSR700 es desarrollado de manera conjunta por Airbus Helicopters y Helicopteres Guimbal, el desarrollado original del Cabri G2 del que se deriva el VSR700.


0,6875