www.onemagazine.es

    27 de marzo de 2017

Estilo de vida > Ponte en forma

¿Muy resfriado para correr? Toma nota de estas alternativas

A pocos días de acabar el año son muchos los que se están preparando para finalizar el año con deporte participando en las diferentes San Silvestres que se realizan por la geografía española. Sin embargo, esta es también época de virus y resfriados, grandes enemigos de las carreras. Si bien no hay ningún remedio mágico para curarse más rápido sí que existen alternativas para no perder la rutina.

Cómo motivarte para hacer ejercicio
Conseguir el entusiasmo necesario para hacer ejercicio físico es importante si quieres ser constante, no rendirte y ver los beneficios que el deporte puede hacer por tu salud.
Las mejores ciudades de España para ir en bici
(Foto: Sandra Vallaure)
Si eres amante de los largos paseos en bicicleta, aquí encontrarás un ranking con las localidades donde este deporte es más sencillo.
10 beneficios para la salud de ir en bicicleta
Montar en bici supone una de las prácticas mejor consideradas a la hora de obtener ciertos beneficios para el cuerpo y la mente. Tanto si es bike, estática o tándem podrás conseguir adelgazar o estilizar tus glúteos entre otras ventajas.
9 diferencias entre el yoga y el pilates
Si quieres mantener la forma y tener todas tus articulaciones en perfecto estado, no dudes en practicar alguno de estos dos deportes.
¿Cómo recuperarse de los excesos tras las Navidades?
(Foto: Flickr)
Un experto nutricionista nos da consejos sobre cómo evitar coger peso en las comidas navideñas y cómo perderlo después.
El deporte, mejor en compañía
(Foto: Pexels)
La mayoría de los españoles practican deporte acomapañados. Las tapas y las cañas, su actividad favorita tras hacer ejercicio.
Si quieres recordar algo toda la vida... haz ejercicio cuatro horas después de que suceda
Todos sabemos que el deporte es bueno para cuidar nuestro cuerpo; sin embargo, ahora unos investigadores de los Países Bajos han publicado un estudio para demostrar que la mente también se beneficia de la actividad física.
¿Puedes superar a un deportista profesional? Demuéstralo
La firma Bravento ha lanzado una nueva aplicación móvil, basada en la conocida como gamificación deportiva. Con ella no sólo podrás ponerte en forma, sino que podrás retar a deportistas profesionales.
Trail Running: el placer de correr y disfrutar del paisaje
(Foto: Pixabay)
Pedro Martínez Velázquez nos cuenta de primera mano cómo descubrio esta disciplina y su experiencia con el Train Running.
¿Tomas cerveza isotónica y eres deportista? Quizá no sea la mejor opción
Los médicos insisten en que esta bebida no ayuda de la manera en que promete.
La contaminación del tráfico podría reducir los beneficios del ejercicio físico
(Foto: SINC)
Las partículas nocivas en el aire de las ciudades podría atenuar los beneficios del deporte.
Participa en un triatlón solidario con el olímpico Javier Gómez Noya y Bridgestone
(Foto: Bridgestone)

El embajador de la marca, cinco veces Campeón del Mundo, participará en un triatlón 'indoor' solidario en el CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes junto con 250 personas.

Apple y Nike se unen para lanzar el accesorio 'runner' ideal
(Foto: Apple Watch)
Han sido asesorados por los mejores atletas y entrenadores del mundo.
Bluetens: el aparato que consigue que tu móvil te dé masajes

Es más pequeño que una tarjeta de crédito y, al mismo tiempo, es un dispositivo de salud que se conecta a nuestro teléfono para propocionarte masajes relajantes, electroterapia y fortalecimiento muscular. Así es el aparato que puede cambiar la manera de ponernos en forma.

Depura tu cuerpo a base de infusiones y tés
(Foto: Public domain pictures)

Los tés vienen pisando fuerte esta temporada a la hora de adelgazar, relajarse, drenar y frenar el envejecimiento de la piel. Debemos ponernos en forma para la temporada primavera-verano, y qué mejor manera de empezar que sustituyendo esos refresos que tomamos por el sabroso sabor de tés e infusiones naturales.

Desde este 5 de abril ya 'No hay excusas' para ser un súper héroe

¿Puede una persona sedentaria convertir su cuerpo en el de un súper héroe? ¿Estás cansado de mirarte en el espejo y de que no te guste lo que ves? Un paleontólogo de vida sedentaria nos cuenta la increíble historia de cómo cambió su vida con un método increible que ha contado en un libro titulado "No hay excusas".
(Foto: pixabay.com)
La tecnología ha llegado a los deportes de nieve y está causando furor en los países del norte de Europa.

"En los años 50, la Fuerza Aérea canadiense observó que un tercio de sus pilotos no tenían la condición física para volar y solicitó a un entrenador, Bill Orban, desarrollar un plan para que la recuperasen en poquísimo tiempo. Un plan, sin duda, que puede ser de mucha utilidad para perder el peso ‘ganado’ durante las vacaciones".


Actividades y ocio / Ponte en forma
La clave está en la alimentación

Muchos hombres sufren un exceso de grasa en una zona localizada del cuerpo, por ejemplo, en el abdomen. Para deshacerse de esta “barriguita” sin perder la musculatura presentamos esta sencilla dieta.

 (Foto: Luis Rico)
(Foto: Luis Rico)

El maestro nacional de Defensa Personal y de Karate Miguel Ángel López Castellano nos explica las ventajas que tiene practicar una actividad física en un lugar especializado y con profesionales que nos guíen para obtener el máximo rendimiento físico.

Diez consejos para estar en forma y tener un estilo de vida saludable

Una cadena de gimnasios, Anytime Fitness, propone una solución para encajar los horarios del día a día con las actividades ponerse en forma: entregar a sus clientes la llave de sus instalaciones para que vayan cuando quieran.

Seis razones para apuntarte a un gimnasio

Actividades y ocio / Ponte en forma
La respiración y la hidratación, vitales

Cada vez más gente decide hacer ejercicio saliendo a correr. Sin embargo, el `running´ requiere de cierto entrenamiento y de precauciones para no forzar tu cuerpo. Presta atención a nuestras recomendaciones.

Ejercicio en la oficina, lo mejor para tonificar mientras se trabaja

Muchas horas frente al ordenador y sentados aumentan el sedentarismo. Realizar actividades fáciles en los ratos libres es algo muy recomendable, beneficioso y útil a corto plazo.

Si quieres mantener la mente en forma, ve al gimnasio
Para seguir lúcidos al llegar a la tercera edad, hay que seguir haciendo ejercicio. Esa es la conclusión de la investigación realizada por las Universidades de Illinois y Colorado -EE.UU.-, tras analizar el estado de 100 personas de entre 60 y 80 años.
¿Cómo es realmente el deportista español?
El fútbol no se encuentra entre los deportes más practicados por los españoles. Ésta es una de las sorprendentes conclusiones de un estudio realizado por la cadena de tiendas deportivas Sport Zone. ¿Cuál es entonces la actividad deportiva preferida en nuestro país?
¿Por qué un grupo del Ejército del Aire organiza una ruta terrestre?
El Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire organiza este viernes la tercera edición de la Travesía El Escorial-Navacerrada, una prueba patrocinada por Hispano vema, con la que se pretenden fomentar los valores del compañerismo, el esfuerzo, el afán de superación y el respeto por la naturaleza.
(Foto: LocalFitness.com.au)
(Foto: LocalFitness.com.au)
La pastilla milagrosa para adelgazar estaría cada vez más cerca, si los investigadores de la Universidad de Southampton -Reino Unido- que la han probado con ratones comprueba que tiene el mismo efecto en los seres humanos. ¿Cómo consigue que quememos calorías sin movernos?
Adelgazar sin hacer deporte… Cada vez más cerca de ser una realidad
Si eres de los que odia hacer deporte, tenemos una buena noticia para ti: controlar el peso sin hacer ejercicio pronto será posible. Científicos estadounidenses han descubierto una hormona que combate el aumento de peso y normaliza el metabolismo, efectos que podemos conseguir con el ejercicio.
Los 'burpees' cierran la tabla de ejercicios para mantenerte en buena forma cardiovascular
Los 'burpees' cierran la tabla de ejercicios para mantenerte en buena forma cardiovascular
Si lo que de verdad te interesa es estar en forma para tu vida cotidiana, sin preocuparte por tu apariencia física, esta tabla de ejercicios contribuirá enormemente a tu salud cardiovascular. ¿Quieres empezar a calentar?

Diez consejos para estar en forma y tener un estilo de vida saludable

0,734375