www.onemagazine.es
Un niño escribió una emotiva carta para solicitar empleo como Protector Planetario de la NASA
Ampliar
(Foto: Fotograma - Man of Steel)

Un niño escribió una emotiva carta para solicitar empleo como Protector Planetario de la NASA

¿Quieres trabajar para la NASA? No eres el único, pues hace apenas unos días que la agencia presentó numerosas ofertas de empleo. La más atractiva: Oficial de Protección Planetaria.

Oferta de empleo: la NASA busca un encargado de proteger la vida extraterrestre

El puesto de Oficial de Protección Planetaria de la NASA generó altísimas expectativas por su nombre, pues todo parecía indicar que el elegido enfrentaría intensas batallas espaciales que protegerían a las culturas alienígenas. Algo así, pero no tan espectacular como sugiere la ciencia ficción, pues el puesto implica la adecuada esterilización de objetos que viajarán al espacio para así evitar la propagación de las bacterias terrestres.

Pero ni siquiera estas aclaraciones pueden evitar que algunas personas sigan soñando.

Tal fue el caso de Jack Davis, un pequeño de nuevo años que envió una emotiva carta donde describe las cualidades que lo convierten en el candidato ideal para el empleo:

“Querida NASA,

Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el trabajo de Oficial de Protección Planetaria. Puede que sólo tenga nueve, pero creo que soy apto para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un extraterrestre. También he visto casi todas las películas espaciales y de extraterrestres. También he visto la serie Marvel Agents of SHIELD y espero ver Hombres de Negro. Soy bueno en video juegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un extraterrestre.

Atentamente,

Jack Davis

Guardián de la Galaxia

Cuarto año”

Y ahora les presentamos la respuesta oficial de la NASA:

“Querido Jack,

He escuchado que eres un Guardián de la Galaxia y que estás interesado en el puesto de Oficial de Protección Planetaria de la NASA. Eso es estupendo.

Nuestro puesto de Oficial de Protección Planetaria es genial y es un trabajo muy importante. Implica proteger a la Tierra de los diminutos microbios que traen las muestras de la Luna, los asteroides y Marte. También implica proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos el Sistema Solar de manera responsable.

También estamos buscando científicos e ingenieros brillantes para que nos ayuden en el futuro, por lo que espero estudies mucho y hagas un buen trabajo en la escuela. ¡Espero verte en la NASA uno de estos días!

Atentamente,

Dr. James L. Green

Director de la División de Ciencia Planetaria

A pesar de su experiencia alienígena, parece poco probable que el pequeño Jack logre hacerse con el puesto de Protección Planetaria. De cualquier modo, aplaudimos que una agencia tan importante como la NASA se tome el tiempo de responder estas solicitudes para mantener las ilusiones de nuestros niños. Y dicho sea de paso, de los científicos del futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.