www.onemagazine.es
¿Cuándo podrás comprar tu iPhone 8?
Ampliar
(Foto: Xataka)

¿Cuándo podrás comprar tu iPhone 8?

La llegada del iPhone 8 está cada vez más cerca y es que finalmente se ha revelado la fecha en que el anhelado smartphone estará disponible a la venta.

Quizá deberías buscar tu agenda, pues the Wall Street Journal ha revelado que Apple presentará su nuevo iPhone 8 este 12 de septiembre

Pero eso no es todo, según los rumores la compañía planea presentar otros gadgets. ¡Así como lo lees! El iPhone 8 no será el único en engalanar el día, pues se contempla un nuevo Apple Watch con un chip LTE que permite su utilización sin necesidad de un móvil.

La otra innovación será la Apple TV con una capacidad de 4k. Finalmente se presentarán nuevos diseños del iPhone 7s y 7s Plus.

Pero esto no lo es todo, pues también se dice que Apple sacará un pantalla de televisión de 60 pulgadas, aunque esto no está confirmado.

Finalmente, se dice que las reservas para estos productos comenzarán a partir del 15 de septiembre. La gran excepción será el anticipado iPhone 8, cuya reserva iniciaría hasta el 22 de ese mismo mes.

El dispositivo tendrá un costo superior a los $800 euros en algunas de sus configuraciones. Esto se debe a que el móvil tendrá un software avanzado de reconocimiento facial que desplazará al botón Touch ID, con el que se reconocen las huellas dactilares del propietario. Además de que ahora el producto podrá recargarse sin cable alguno. Sin embargo, la calidad de la mara nos dice que nada de esto impedirá que el modelo sea todo un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.