www.onemagazine.es
Si se te dan mal las mates, prueba con esta 'app' basada en el método japonés
Ampliar

Si se te dan mal las mates, prueba con esta 'app' basada en el método japonés

Smartick es una ‘app’ española que ayuda a los menores a mejorar en matemáticas gracias a su metodología basada en el método japonés tradicional Kumon. Gracias a Smartick se incrementa la agilidad mental, la capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio.

Daniel González de Vega y Javier Arroyo son los creadores de esta ‘start up’ que basa su metodología en el famoso método Kumon: el método tradicional de aprendizaje japonés desarrollado por Tōru Kumon que se sustenta en el aprendizaje por si mismo gracias a la elaboración de cuadernillos de tareas. Es un método de aprendizaje único destinado a niños de entre 4 y 14 años en el que tu hijo puede llegar a alcanzar su máximo potencial con tan sólo 15 minutos de ejercicios.

Smartick no es solo una ‘app’, detrás se esconde todo un equipo de matemáticos, expertos en didáctica, psicólogos e ingenieros desarrolladores, analistas de datos, e incluso, un equipo de atención al cliente compuesto por pedagogos y educadores. Con Smartick el 94% de los niños mejora en cálculo, lógica y resolución de problemas.

La ‘app’ lleva en el mercado aproximadamente cinco años en los que ya ha conseguido tener 32.000 niños y 11.000 usuarios activos. Además, en el año 2016 fue seleccionada a nivel mundial entre las 20 mejores startups, reconocida con el sello de excelencia de la Comisión Europea, Ganadora de la VIII edición de los Premios Emprendedor y quedó en la Segunda posición en The South Summit.

Si quieres saber más sobre este método desarrollado por Daniel González de Vega y Javier Arroyo visita su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.