www.onemagazine.es
Vuelve el buque insignia de Nokia, ¿de verdad vale lo que cuesta?
Ampliar
(Foto: www.nokia.com)

Vuelve el buque insignia de Nokia, ¿de verdad vale lo que cuesta?

La presentación y lanzamiento en España del nuevo Nokia 8 tuvo lugar este martes 19 de septiembre en la Torre Espacio Madrid. Luis Peixe, Director General de Nokia, ha confirmado que el precio del terminal es de 599 euros… ¿merece la pena su precio?

HMD Global Oy, empresa de telefonía finlandesa, ha desarrollado y comercializado los dispositivos móviles que se fabrican bajo la marca Nokia que han presentado este martes 19 de septiembre en la Torre Espacio Madrid.

El Nokia 8 es el primer Smartphone del mundo que te permite utilizar tanto las cámaras frontales como las traseras simultáneamente para transmitir en directo en Facebook Live ™ y YouTube Live, directamente desde la cámara.

Belén Suay, Product Manager, presentó el nuevo dispositivo de Nokia acentuando tres novedades principales del móvil:

1.Experiencia de la cámara Zeiss, para ofrecer la mejor calidad de imagen.
2.Sistema dual side, con cámara frontal y laterales. Permite generar contenidos de fotografía y vídeo.
3.Tecnología de grabación y audio.

¿Quieres profundizar más en el nuevo Nokia 8?

El diseño está fabricado con la técnica artesanal más vanguardista

El Nokia 8 se somete a un riguroso proceso de 40 fases de mecanización, anodización y pulido para garantizar que su diseño distintivo combine a la perfección con la estructura de una sola pieza en aluminio pulido. El Nokia 8 es lo último en construcción de una sola pieza y está diseñado para caber perfectamente en la palma de la mano. Además, está disponible en cuatro colores: dos tonos diferentes de azul según el brillo, naranja y plateado.

¿Las cámaras? Presentan el modo de visión doble

El exclusivo modo de visión doble, incorporado por primera vez a los teléfonos móviles, te permite utilizar las cámaras frontal y trasera a la vez para ver fotografías y vídeos con pantalla dividida.

Cámaras ultrafinas de 13 MP con ópticas ZEISS

El Nokia 8 incorpora una cámara trasera con imagen doble y sensores monocromáticos y de color de 13 MP, además de una cámara frontal gran angular de 13 MP con detección de fase y enfoque automático. Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con ópticas ZEISS, por lo que cada instantánea se convierte en una historia digna de ser compartida.

¿Audio y vídeo? La tecnología de Hollywood en la palma de tu mano

El Nokia 8 es el primer teléfono de la historia en incorporar el audio espacial 360° Nokia OZO, que ofrece una captura de vídeo envolvente y una experiencia de reproducción sin igual. Captura momentos especiales con la tecnología utilizada por los cineastas y productores musicales de Hollywood, para volver a revivirlos más tarde como si no hubieran acabado nunca.

El hardware - más potente con Google Android™

Para maximizar su rendimiento, el Nokia 8 se ha desarrollado en la vanguardista plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835, diseñada para ofrecer una batería con una duración excepcionalmente larga. También hemos añadido un tubo de refrigeración de cobre de longitud completa con una capa de grafito que disipa el calor del sistema por toda la carcasa del teléfono.

Puro, seguro y actualizado

El Nokia 8 incorpora el Android Nougat 7.1.1, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios. Además, nos aseguraremos de que recibas actualizaciones regulares, para que siempre estés a la última en características y seguridad.

- Álbumes de fotos sin límites: Gracias a las copias de seguridad ilimitadas, no perderás nunca ningún recuerdo. Todas las fotografías que tomes con tu Nokia 8 estarán seguras con Google Photos. Además, con la categorización automática, puedes buscar y localizar rápidamente fotos específicas al instante. Sin necesidad de etiquetado, para que puedas pasar menos tiempo clasificando tus fotos y más tiempo haciéndolas.

- Con el Asistente de Google siempre tendrás ayuda a tu disposición: Hazle preguntas. Pídele que haga cosas. Es tu Google personal, siempre listo para ayudarte.

Carlos Mellado, Brand Manager de la compañía, destaca del teléfono móvil: "Es un bloque sólido de aluminio al que van dando forma. Son 20 horas de trabajo por terminal, y 40 procesos de trabajo, de ellos 10 son de pulido. Además, el móvil recibe las actualizaciones de seguridad de Google.”

Aunque aún no nos hayan confirmado la fecha de lanzamiento para el proximo Nokia 9, pudimos comprobar que algo se está cociendo... ¿Qué? Habrá que esperar todavía para saber qué se trae entre manos HMD Global Oy.

Si quieres saber más sobre este dispositivo visítalo en su web.

Para comprarlo dirígete directamente a este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.