www.onemagazine.es
Los comandos secretos de Siri
Ampliar
(Foto: Pexels)

Los comandos secretos de Siri

La asistente personal Siri suele figurar entre las grandes invenciones de Apple, pues más allá de su ayuda para resolver problemas, suele caracterizarse por su increíble sentido del humor y sus numerosas habilidades secretas.

¿Pero cómo sacar mejor provecho todas estas cualidades? Muy sencillo: sólo debes decirle las palabras adecuadas. Diviértete un poco con Siri y prueba algunos de sus mejores comandos.

Siri canta

¿Quieres escuchar a tu asistente personal interpretando un tema de Queen? Entonces prueba con las palabras “I see a little silhouette of a man“. La mala noticia es que este easter egg no está disponible en todos los territorios –incluyendo España–, pero puedes disfrutar de su voz aquí. Te advertimos: no es la más afinada...

Siri va al cine

La asistente personal no tiene mucho tiempo para ir al cine, pero siente gran admiración por cierta estrella tecnológica que todos conocemos. Sólo hace falta preguntarle cuál es su película favorita. ¡Seguro que también te gusta!

Siri te desea feliz Navidad

¿Incluso cuando no es Navidad? Quizá deberías preguntarle en un día cualquiera para conocer su reacción. Y claro tampoco olvides hacerlo en la temporada decembrina.

Siri te ayuda a dormir

La asistente personal sabe que muchas personas necesitan una buena historia antes de dormir. Si eres uno de ellos, sólo hace falta pedirle un cuento. Aunque si lo que prefieres es reír, también puedes probar con un chiste, sólo que Siri no es la mejor haciéndolo.

Siri existencialista

¿Tu verdadero propósito es conocer los secretos de la vida? Quizá Siri pueda ayudarte con algunas respuestas que van desde su físico hasta el fin del mundo sin olvidarnos de la existencia de Dios. Y para agradecerle, no olvides recordarle quién es la mejor. ¡Nunca está de más ayudarle en su vanidad!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.