www.onemagazine.es

    24 de noviembre de 2017

TECH > Tecnología

¡Cuidado con tu iPhone X! Si se te cae, esto te costará repararlo
(Foto: Pixabay Francisco Fdez)
Que se te rompa la pantalla del iPhone es algo por lo que casi todos los usuarios han pasado en algún momento. Si el daño no te impide seguir utilizando tu móvil puedes resignarte a que todo el mundo que lo vea te haga el típico comentario -"¡se te ha caído!"- y continuar con él... o arreglarlo, por estos precios.
Realidad virtual: la nueva era de la experiencia
(Foto: Photo by Eddie Kopp on Unsplash)
La realidad virtual es una tecnología con un enorme potencial que se puede emplear en educación para que cualquier niño pueda ‘acudir a clase’ a cientos de km de distancia, en el turismo para ‘viajar’ a un país antes de pisarlo, en medicina para recuperar la movilidad tras una lesión neurológica… pero, sin lugar, a dudas, donde está más desarrollado es en el mundo del entretenimiento, donde parece no tener límites
5 cosas que debió hacer Twitter antes de agregar otros 140 caracteres
(Foto: Flickr - Esther Vargas)

La popularidad del Twitter siempre radicó en la capacidad de sintetizar una idea en 140 caracteres. Algunos batallaron al inicio, pero con el tiempo esta característica fue abrazada como una de las mayores fortalezas de la red social.

Twitter incrementa su límite a 280 caracteres
(Foto: Max Pixel)

Hace sólo unas semanas Twitter comenzó un arriesgado experimento: incrementar el número de caracteres en algunos usuarios. Aunque la noticia fue tomada con recelo por algunos , los altos mandos de la red social querían descubrir si las limitaciones de 140 caracteres afectaban directamente la popularidad del sistema.

Cinco cosas que debió hacer Twitter antes de agregar otros 140 caracteres

Este es el robot que revolucionará la acupuntura tradicional
(Foto: National Institute of Korean Language)
Un estudiante chino ha modernizado la medicina tradicional mediante la construcción de un robot que puede realizar acupuntura de un modo que, según asegura, es menos doloroso, informó el portal de noticias Sixth Tone.
El ciborg Neil Harbisson inaugura el ciclo ‘Human Hardware’ en Mazda Space

Mazda y Vice se unen por segundo año consecutivo en su apuesta por la creatividad, la tecnología y la innovación. El proyecto fue presentado anoche en Mazda Space con el artista inglés creador de la asociación Cyborg Foundation. Compuesto por cinco eventos, ‘Human Hardware’ explorará la unión entre el hombre y la tecnología en distintas disciplinas a través de artistas y empresas tecnológicas punteras.

Ahora los drones te traen el dinero del banco
(Foto: Flirtey)
El banco más grande de Rusia, Sherbank, ya ha comenzado a realizar pruebas de envío de dinero a sus clientes a través de un dron customizado especialmente para dicha tarea. Lo que significa que cada vez está más cerca la posibilidad de ofrecer servicios de entrega de dinero a domicilio a través de drones. Tanto es así que las previsiones sitúan el uso de drones de forma cotidiana a finales de 2017.
Una universidad china ha encontrado la clave para que los estudiantes no falten a clases
(Foto: Pxhere)
Una universidad china utilizará la tecnología del reconocimiento facial para controlar la asistencia a las aulas de sus alumnos, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Este es el robot más delicioso del mundo
(Foto: Youtube)

La robótica avanza a pasos agigantados y parece que cada vez estamos más cerca de habitar un mundo de ciencia ficción. El más reciente invento es un robot comestible, ¿pero con qué sentido?

La importante contribución española para el desarrollo del material del futuro
(Foto: Portal GDA)

Científicos del Galicia y Cataluña han sintetizado los nanohilos de grafeno más finos y más largos del mundo, que están hechos con hasta diez anillos de benceno. Estos fragmentos resultan interesantes por su potencial en computación cuántica y ciencias fotónicas.


0,4140625