www.onemagazine.es
La serie sobre el asesinato de Gianni Versace llegará a la televisión en 2018
Ampliar
(Foto: EW)

La serie sobre el asesinato de Gianni Versace llegará a la televisión en 2018

El productor Ryan Murphy había anunciado que el asesinato de Gianni Versace sería adaptado a la televisión durante la tercera temporada de American Crime Story, a estrenarse en algún punto del 2018. La serie contará con la actuación de Penélope Cruz como Donatella Versace.

La primera temporada de American Crime Story no tuvo las audiencias de otras series, pero garantizó más temporadas gracias a la buena acogida de la crítica especializada y sus numerosos premios, entre los que figuraron nueve Emmys y dos Globos de Oro. En su momento, el productor Ryan Murphy prometió que la segunda temporada desvelaría la corrupción tras el huracán Katrina, mientras que la tercera temporada exploraría el asesinato de Gianni Versace.

Pero los planes han cambiado. La filmación de Katrina empezaría esta primavera para debutar a finales de año, mientras que The Assassination of Gianni Versace filmaría casi simultáneamente para debutar a mediados del 2018. Ahora el Presidente de la cadena FX, John Landis, anunció que Katrina cambiaba para mediados del 2018 por un retraso en su rodaje, convirtiendo automáticamente a Versace en la segunda temporada de la antología.

El reparto de Katrina incluye a Matthew Broderick, Annette Bening y Dennis Quaid como el Presidente George W. Bush. La filmación no ha comenzado, pero se ignora si la tercia estelar podrá continuar ante el repentino cambio de agenda.

Por su parte, Versace será protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan, Ricky Martin como Antonio D'Amico y Penélope Cruz como Donatella Versace. La producción comenzó el pasado mes de abril, pero la fecha exacta de estreno aún no ha sido confirmada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

¿Qué opinas? (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.