¿Dueño de un caballo?, ¿Ha tenido desde niño el deseo de poseer un caballo?, ¿El dinero le ha impedido cumplir su sueño?. Pues no se preocupe, posiblemente ha llegado el momento en el que este sueño se convierta en realidad. 

En la siguiente dirección, Paseo de Extremadura 445, posterior, en Madrid se está dando una exhibición de un grupo de caballos para subastas. La fecha para tan esperado evento será entre el  17 y el 21 de marzo del año en curso en el horario de 11 A.M. a 2 P.M. El sitio de tan especial actividad serán las  instalaciones de Cría Caballar del Ejército.

¡No deje pasar esta oportunidad de se dueño de un caballo!. Acérquese a la Sección de Enseñanza Ecuestre en la dirección arriba mencionada y solicite información y condiciones. El sistema bajo el cual se conducirá la subasta será el de “puja a la llana”. En vivo, en directo, desde el mismo sitio usted podrá ofertar según sus posibilidades.

En referencia a los precios, habrá para todos los bolsillos. La oferta por caballo variará desde precios de salida de menos de 3 mil euros para ejemplares nacidos en 2010 o 2011, hasta montos superiores para especímenes de mayor madurez. 

Destaca en este último renglón el ejemplar Dinar, procedente de la Escuela de Enseñanza Ecuestre de Madrid. Dinar es un caballo joven nacido en el año 2005. Otros animales nacidos en ese mismo año que aparecen en el catálogo son Dobres de Ibio y Dalle. El precio de arranque de ellos oscila entre 8 mil y 10 mil euros. 

¿Ya está convencido?. Entonces haga clic  en este enlace y consulte datos de todos los caballos que serán sacados en subasta.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here