A todas las mujeres nos “preocupa” la apariencia y la salud de la piel del rostro. Y no sólo por una cuestión estética. Somos conscientes de que la piel del rostro es mucho más delicada y sensible que la del resto del cuerpo.

Invertimos tiempo en el cuidado de nuestro rostro pero sobre todo, invertimos una gran cantidad de dinero en productos cosméticos y pocas veces conseguimos ver reflejado en nuestro rostro los resultados que realmente deseamos o buscamos.

La mala utilización de nuestros cosméticos, así como no tener la piel bien preparada para la absorción correcta de nuestra crema, nos lleva al desperdicio y la poca efectividad del  tratamiento.

Además tenemos que utilizar el tratamiento facial mínimo por un mes para ver los resultados. Sabemos que los milagros no existen y que los efectos o mejoras en nuestra piel son a largo plazo.

Pero… ¿Y si existiera un instrumento de belleza capaz de maximizar y potenciar los resultados de nuestros productos cosméticos y hacer que sus efectos fueran más rápidos?

¿Y si te dijera que existe un instrumento de belleza que está revolucionado el mundo de la cosmética facial?

Los Jade Rollers, el gran descubrimiento de la belleza asiática

¿Jade Rollers? Sí. Es el nuevo accesorio favorito de las mujeres y hombres que buscan mejorar el aspecto de su piel

Estos rodillos hacen maravillas en la piel y combinados con nuestros tratamientos de cuidado facial nos ayudarán a maximizar y potenciar sus beneficios para una piel absolutamente renovada.

¡Y los resultados son visibles a corto plazo!

Pero no vayas a pensar que este invento es del siglo XXI…

La verdad es que es un instrumento milenario de la cultura de belleza asiática que se lleva usando desde antes del siglo VII. Era utilizado por las emperatrices chinas –pioneras en tratamientos de belleza de la época– por los importantes y múltiples beneficios que los minerales de los rodillos conseguían en sus rostros.

Pese a su antigüedad, los rodillos de Jade acaban de “aterrizar” en España y se han vuelto muy populares por sus magníficos resultados.

¿Qué efectos tienen estos rodillos en nuestra piel?

El masaje con el rodillo ayuda a drenar el exceso de líquido linfático que se acumula alrededor de la zona de los ojos y las mejillas. Resultado: conseguimos deshinchar y desinflamar esta zona tan problemática.

Gracias al masaje drenante desbloqueamos la musculatura facial e incrementamos la circulación sanguínea eliminando así las toxinas acumuladas. Gracias a lo anterior, contribuimos a la regeneración celular para ralentizar el envejecimiento prematuro de las células de la piel.

Los Rodillos Jade mejoran la calidad y la elasticidad de nuestra piel

Son, sin duda alguna, una gran inversión para maximizar y potenciar los efectos de nuestros cosméticos favoritos. El masaje con los rodillos jade favorece a la absorción en la piel de las propiedades de los tratamientos faciales (serum, crema, contorno de ojos…).

Existe un roller para tratar tus principales preocupaciones

El momento ideal para utilizar los rodillos jade es durante tu rutina diaria de cuidado facial. Ya sea de día, de noche o en ambos momentos.

Decimos rodillos jade, pero la realidad es que existen más tipos de rodillos y cada uno de ellos tiene propiedades diferentes y cumplen una función sobre nuestra piel.

JADE PARA COMBATIR IMPUREZAS Y MANTENER A RAYA EL EXCESO DE SEBO

El popular Rodillo Jade está hecho, como bien dice el nombre, del mineral jade. Además de utilizarse para hacer joyas, el jade, dentro de la cultura oriental, es conocida como una piedra que simboliza la salud, la pureza y la espiritualidad. Tiene importantes propiedades curativas que mejoran notablemente la apariencia de la piel. Sus características principales son eliminar las toxinas de la piel, ayudar a calmar las pieles más sensibles, combatir las imperfecciones, aminorar la apariencia de los poros y ayudarnos a controlar el exceso de sebo.

 

CUARZO ROSA PARA LAS PIELES QUE NECESITAN RECUPERAR LA LUMINOSIDAD

Existe también una alternativa para aquellas pieles que necesitan recuperar su luminosidad y empezar a combatir los “primeros signos de edad”. Este rodillo es el de Cuarzo Rosa. Al igual que el jade, el cuarzo rosa es una piedra curativa. Es conocida por ser una piedra que actúa como sanadora emocional. El cuarzo rosa puede reducir el estrés y la tensión acumulada en nuestra piel opaca, aliviar y disminuir la apariencia de líneas finas para así devolver el brillo y la energía a la piel.

 

OBSIDIANA PARA MEJORAR LA FIRMEZA Y LA ELASTICIDAD

Para las pieles que necesitan recuperar la firmeza y la elasticidad existe el vidrio volcánico obsidiana. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas. La obsidiana se encarga de estimular la producción de colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y tonificarla. Ayuda a reducir las arrugas para una piel visiblemente más joven.

Cuidado: no es “piedra preciosa” todo lo que reluce

En el proceso de documentación e investigación que llevamos a cabo para redactar este artículo nos dimos cuenta de un problema muy frecuente con los rodillos jade: Muchas marcas los venden online como “auténticos y 100% naturales”… ¡Pero realmente venden rodillos de resinas sintéticas que no contienen los preciados minerales naturales!

Mucho cuidado con las marcas que carecen de fiabilidad. Para tu tranquilidad, unas líneas más abajo, te recomendamos una de las pocas marcas que dispone de rodillos 100% hechos de piedras preciosas naturales (y con envíos directos desde España).

Como te decíamos, existe una tienda especializada en los rodillos faciales: DermaLux. Es la marca que actualmente lidera las ventas de rollers a nivel Europeo por la gran calidad de sus productos.

Como verás en su página web sólo venden rodillos de la más alta calidad hechos 100% con minerales naturales. Ah, y como están arrasando en España ya disponen de almacenes locales… ¡Por lo que envían todos los rollers desde España!

Además en su web tienen una extensa explicación sobre qué roller es mejor para cada una, teniendo en cuenta las necesidades de cada piel y de lo que queremos tratar o mejorar.

No te quedes sin lucir una piel radiante.

ACTUALIZACIÓN: ¡Hemos visto que están vendiendo los rollers y sus packs con descuentos de hasta el -55%!

Puedes beneficiarte de este increíble descuento en su tienda oficial: www.dermalux.care

No sabemos cuánto tiempo durarán estos descuentos —podrían no estar disponibles cuando visites su página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here