www.onemagazine.es
Coca-Cola vuela de vuelta hasta sus orígenes
Ampliar
(Foto: The Coca-Cola Company)

Coca-Cola vuela de vuelta hasta sus orígenes

miércoles 25 de octubre de 2017, 15:00h

La marca de refrescos que triunfa en todo el mundo volvió a sus orígenes en el relanzamiento de Coca-Cola como mucho más que un refresco, una mezcla de los cócteles más sofisticados.

Con una tarjeta de embarque que entregaban las azafatas del vuelo, los invitados al evento se trasladaron hasta La Habana de los años 20. Durante el vuelo los pasajeros estuvieron acompañados por un actor que, con un atuendo propio de la época, les puso en contexto con respecto a la llegada de la Ley Seca a Estados Unidos y el traslado de gran cantidad de población a su destino en busca de libertad.

Ya en tierra firme, el evento se trasladó a uno de los locales de la capital cubana, “The Originals” donde disfrutaron de un ambiente y unos invitados acorde a la época y lugar. Ambientado en los años 20 cuando la Ley Seca cerraba las puertas de muchos bares en EEUU, Cuba era el paraíso del jazz, la fiesta y el alcohol donde se juntaban desde artistas hasta mafiosos en busca de la libertad que escaseaba en el país norteamericano.

En el bar se sirvieron cócteles variados en los que la Coca-Cola se presentó como Mixer Premium – mezcla para bebidas alcohólicas- en un sinfín de combinaciones que los invitados pudieron degustar. El Ron no fue la única bebida alcohólica que se acompañó del popular refresco, si no que copas de Whiskey e incluso exóticos cócteles sin alcohol también se incluyeron dentro de la carta. Para finalizar, la fiesta continuó en la parte subterránea del local en la que el jazz y la fiesta terminaron por contagiar a los allí presentes el espíritu cubano.

En este contexto, tras las barras de la capital cubana, el refresco de The Coca-Cola Company, se convirtió en mucho más que un refresco, un Mixer con el que hacer los revolucionarios cócteles de la época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.