www.onemagazine.es
Cómo regalar una canción personalizada
Ampliar

Cómo regalar una canción personalizada

¿Quieres hacer un obsequio diferente, exclusivo y que nunca olvide? Regala música y deja huella, es el nuevo producto que ofrece la compañía 'Te compongo una canción'.

En una época en la que parece que todo está inventado y nada sorprende, no dejan de surgir ideas que tienen como objetivo precisamente contrarrestar este pensamiento y ofrecer a los consumidores productos originales y atractivos.

'Te compongo tu canción' es una compañía de regalos personalizados que ofrece temas musicales personalizados para cada persona y/o vivencia. La empresa fue fundada en el año 2010 por Manuela Soriano, una mujer de más de 10 años de formación de la mano de Inés Rivadeneira, en canto y composición.

En el mundo empresarial, su empresa ofrece la posibilidad de regalar algo único pero... ¿cómo trabajan? Los 'compradores' se ponen en contacto con la compañía y ésta les pide que les cuente su historia -un amor, un desamor, una boda, una comunión... lo que sea- para inspirar la melodía. Los compositores envían un primer boceto -que puede ser modificado cuantas veces sea necesario- hasta conseguir la versión definitiva que es grabada en un estudio profesional.

¿Cuánto cuesta una canción personalizada y cómo conseguirla?

La empresa ofrece canciones personalizadas desde 150 euros, la cual puede ser acompañada de un fotomontaje personalizado -con la letra enmarcada- y hasta una actuación en directo. Puedes ponerte en contacto con la empresa en etas direcciones:

Web: www.tecompongotucancion.com.

E-mail: hola@tecompongotucancion.com.

Teléfono: 666.829.242.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Cómo regalar una canción personalizada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1852 | Pedro - 27/03/2017 @ 01:30:17 (GMT+1)
    Madre mía cómo será la canción. 150 euros por un trabajo de creatividad y grabarlo en un estudio profesional en los que el día cuesta a partir de 300 euros. Me da que tienen unas cuantas plantillas hechas y a tirar con eso.
  • ¿Qué opinas? (Login)
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.