www.onemagazine.es
Este robot aspiradora te avisará si entran ladrones en tu casa

Este robot aspiradora te avisará si entran ladrones en tu casa

miércoles 23 de diciembre de 2015, 14:02h

La firma LG se dispone a presentar en enero un nuevo robot aspiradora que no sólo te ayuda a limpiar el hogar… también te ayuda a protegerla, gracias a la tecnología de realidad aumentada de su funcion 'Home-Joy'.

El Robovac HOM-BOT Turbo+ se conecta a través de Internet a tu Smartphone, por medio de una aplicación totalmente gratuita. Gracias a esta característica y a las tres cámaras que monta, los usuarios pueden monitorizar el progreso de las tareas encomendadas al aparato. Además, mediante la función ‘Home-Joy’, si hacemos una foto con nuestro teléfono al lugar de la casa que queremos que revise y se lo enviamos, el HOM-BOT Turbo+ se dirigirá automáticamente a la zona para limpiarla. Los sensores presentes en las cámaras permiten generar un entorno de realidad virtual aumentada con la que el dispositivo identifica la sala en la que se encuentra y la coteja con la fotografía.

Precisamente es este mismo equipamiento el que, si lo programas adecuadamente, contribuirá a la vigilancia de tu hogar, ya que el Turbo+ también es capaz de detectar movimiento en el interior de la casa y avisarte cuando estés fuera. El aparato enviaría a tu teléfono las fotos que les hiciera.

LG presentará la aspiradora HOM-BOT Turbo+ en el salón de la electrónica de consumo CES 2016, que se celebrará en Las Vegas durante el mes de enero. Será entonces cuando conozcamos más detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.