En los Alpes Suizos, este lugar les permite a los huéspedes dormir al aire libre y bajo las estrellas.
Vivir la experiencia es una de las principales cosas que las personas buscan en cada viaje que hacen, vivencias únicas y las maneras de salir de una rutina o de una ciudad. Muchos hoteles se acondicionan de acuerdo a tendencias, cultura y costumbre de cada lugar donde se encuentran.
Para los viajeros, uno de los puntos clave es la búsqueda de una estadía de lujo, aunque en los últimos años los hoteles han tratado de dale a los viajeros experiencias.
Este es el caso de este hotel en Suiza donde los viajeros se han impactado, por su gran idea de experiencia en hospedaje.
Hotel sin paredes ni techo
Los hermanos Frank y Patrik Riklin son los creadores de esta propuesta que ha sido llamada Null Stern Hotel, donde han decidido modernizar el concepto de alojamiento, éste no cuenta con techo ni con hotel, solo una cama doble con dos meses de noche en el valle de Safien en Suiza.
Las vistas en este lugar son increíbles, todo rodeado de naturaleza, noches estrelladas desde la cama y un servicio de camarero donde sirven un desayuno, es parte de las vivencias que han compartido los turistas.
Daniel Charbonnier, gerente de este hotel ha indicado que lo que buscan con esto es que los huéspedes vuelvan al centro del proceso creativo y con esto superar los limites de la industria de hoteles, sin dejar a un lado los servicios tradicionales de la industria hotelera.
El gerente indica que la idea ha surgido por una nueva versión de mostrar el Valle, pero deshaciéndose de las paredes, de tal manera que al pasajero le queda es la experiencia.
Según se indica en la página web oficial del lugar, este se considera un hotel conceptual. Este tipo de alojamiento tiene como finalidad distinguirse de los hoteles convencionales y modernos de todo el planeta. Quienes han diseñado este hotel moderno indican que cada huésped representa parte de la obra, y es lo que buscan con esta propuesta.
Seguridad en el hotel
Quienes trabajan en el hotel son agricultores locales mayormente, quienes se visten con una camisa blanca con un corbatín elegante, éstos les ofrecen a los huéspedes un desayuno fresco hecho con productos cultivados en la zona.
Y la seguridad es una de las cosas que se pueden cuestionar los interesados en este hotel, en ese sentido los encargados aseguran que el hotel cuenta con seguridad personal, y los únicos intrusos pueden ser ardillas, pájaros y vacas.