www.onemagazine.es
Este drone se convertirá en el mejor amigo de Spielberg
(Foto: DJI )

Este drone se convertirá en el mejor amigo de los directores de cine

miércoles 20 de abril de 2016, 04:00h
La compañía DJI ha presentado una aeronave que, según dicen, se convertirá en la gran aliada de los rodajes cinematográficos. El nuevo dispositivo ha sido bautizado como Matrice 600.

El uso de los drones civiles se hace cada vez más profesional y se extiende al séptimo arte. La compañía DJI ha presentado un nuevo modelo de aeronave no tripulada que resulta muy estable en vuelo y es ideal para cumplir las exigencias de los rodajes cinematográficos, al ser capaz de cargar equipos de grabación de bastante peso.

El drone en cuestión ha sido bautizado como Matrice 600, que es capaz de aguantar largos tiempos de vuelo -hasta 36 minutos, dicen desde la empresa- se ha presentado como el sistema aéreo perfecto para cineastas profesionales.

¿Cuánto cuesta el Matrice 600?

El precio de salida de este nuevo invento es de 4.000 euros, una cifra bastante alta para el público general pero que puede no resultar tan elevada para el presupuesto de las grandes producciones cinematográficas.

El drone tiene seis hélices y puede aguantar cargas de hasta seis kilos. Más allá de su uso para el cine, la compañía asegura que también puede resultar útil para otros ámbitos profesionales.

El M600 cuenta con la tecnología LightBridge 2 que puede realizar emisiones en 'streaming' en alta definición, a una calidad de 1080p a 60 imágenes por segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.