www.onemagazine.es
Qué campeón de motociclismo ha lanzado esta innovadora Ebike

Qué campeón de motociclismo ha lanzado esta innovadora Ebike

viernes 05 de mayo de 2017, 10:50h
Las bicicletas eléctricas están de moda; el último modelo en llegar se denomina Lobito, comienza su andadura con una serie especial y detrás de su desarrollo se encuentra todo un campeón del mundo, Daniel Oliver Bultó. El resultado es un modelo con el que podrás hacer larguísimas excursiones... sin que te pesen las piernas.


Se llama Daniel Oliver Bultó… y siempre ha sido todo un experto en velocidad y tecnología, con independencia del vehículo que pilotara. De hecho, llegó a lograr tres Campeonatos de España de Velocidad de Motociclismo y a ser Subcampeón de Europa de Superbike en el año 1999. Ahora, este piloto y empresario se ha convertido en todo un experto en Desarrollo de Negocio que le han valido diversos premios de emprendeduría.

Su última aventura es una avanzada bicicleta eléctrica conocida como ‘Lobito’ y que va a comenzar su singladura comercial con una serie limitada, numerada y personalizada con detalles tan vistosos como el nombre del cliente en el chasis. Quien esté interesado puede adquirirla en www.lobitobikes.com por un precio de 3.600 euros más IVA y con transporte incluido.

Volviendo a Daniel, el lema que le acompaña durante toda su carrera es que “el Éxito está en rodearse de Gente Buena y Buena Gente para hacer aquello que de verdad te gusta”. Y la definición de su nuevo producto es, cuando menos, llamativa: “La Lobito es realmente un “cohete” de ebike que supera las expectativas de cualquier cliente”.

Seguro que te suena su segundo apellido, y es que nuestro protagonista es nieto de Don Paco Bultó, co-fundador de Montesa y fundador de Bultaco. Sin duda, toda una inspiración para Daniel, que destaca que la Lobito la pueden disfrutar personas de todas las edades… y de hasta tres generaciones distitnas: “Me acuerdo cuando salíamos con mi abuelo desde la Masía San Antonio, las tres generaciones juntas: abuelos, padres y nietos. Nos íbamos de excursión todos juntos y acabábamos cenando siempre en alguna masía perdida… ¡era el plan perfecto! Ahora lo queremos recuperar con las Lobito Ebikes, por eso ya está casi lista la ‘LOBITO Junior”, asegura Daniel Oliver Bultó.

En cuanto al producto en sí, esta ebike ha sido diseñada por un equipo humano con amplia experiencia en la competición mundial de las dos ruedas, que ha conseguido aunar en este modelo exclusivo los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz –firmado por Bosch- y unas suspensiones puestas a punto por Lobito para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación. Pensada para todas las generaciones y disponible en tres tamaños.

Y para sacarle el máximo rendimiento, la Lobito ofrece la posibilidad, como accesorio opcional, de instalar el Deslimitador de Velocidad Lobito único en el mercado, de fácil quita y pon. Este dispositivo permite alcanzar los 60 km/h en lugar de los 25 km/h a los que viene limitada de serie), exclusivo para su uso privado y no apto para la vía pública.

Especificaciones técnicas: por qué han elegido lo mejor

La producción se realiza en una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Accell Group (el líder en Europa de ebikes). Cuenta con motor Bosch Performance CX -el nº1 del mercado a día de hoy- y componentes de primer nivel, lo que garantiza una e-MTB de altísima gama a un precio muy competitivo, debido a que sólo se realiza la venta directa online, sin intermediarios.

Cuenta con la garantía del fabricante de un año y el servicio técnico se puede hacer en cualquier tienda o taller de bicicletas.

Sobre Libitolife, S.L.

Lobito Life S.L. nace como una plataforma digital de venta de productos y servicios para disfrutar la vida intensamente con un posicionamiento “Gentleman Sport”. Daniel Oliver Bultó crea esta empresa para ofrecer productos exclusivos diseñados para apasionados del deporte y la vida al aire libre, ofreciéndolos a un precio excepcional al ser únicamente por Venta Directa a través del canal Online.

Algunos detalles técnicos: La Lobito cuenta con cuadro MTB full 27,5” Plus CX, con una horquilla FOX 34 Float Performance 27,5+ 150 mm, mientras que el amortiguador Fox Float Performance 190/45 Large Volume. Cuenta con freno delantero Magura MT5, disco delantero Magura Storm 203 mm, para el freno trasero Magura MT4 con disco Storm de 203 mm. Cambio Shimano Deore XT de 11 velocidades. Cadena Shimano Bicycle Chain. Llantas Rodi Tubeless Ready. Neumáticos Schwalbe 27,5 x 2.35 Hans Dampf. Motor Bosch Performance CX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Qué campeón de motociclismo ha lanzado esta innovadora Ebike

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1941 | Santiago Fernandez - 12/05/2017 @ 07:59:59 (GMT+1)
    Me gustaria provar la ebike lobito, he electrificado dos bicicletas y comparar, tambien poder comprarla. Me ha gustado mucho el video de la prueba en el camino de Santiago.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.