www.onemagazine.es
¿Te gustaría probar todas las cervezas del mundo?
Ampliar
(Foto: Pixabay - Photo-Mix)

¿Te gustaría probar todas las cervezas del mundo?

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:30h
Un viaje a través de los sentidos con unos invitados muy especiales: las excepcionales cervezas de ciudades como Brujas o Hong Kong, que sirven de inspiración a los maestros cerveceros..

Hay tantas variedades de cerveza como cerveceros inquietos en el mundo. Y es que sus estilos pueden llegar a ser muy diferentes, y hasta varían de ciudad a ciudad. Por ejemplo, se puede detectar el aroma floral del lúpulo en Delhi, o el toque dulce del malta en Londres. Un determinado olor, color o sabor, te puede hacer viajar a destinos cerveceros tan especiales como Brujas o Múnich y, transportarte incluso a miles de kilómetros, a lugares remotos que nunca has visitado, como Hong Kong o Delhi. ¡Entra en el viaje con San Miguel Tap Station!

Muchos son ya los exploradores guiados por su pasión por probar y descubrir espacios desconocidos movidos por el deseo de compartir sus experiencias más cerveceras. ConTap Station, San Miguel propone un sinfín de posibilidades para encontrar las variedades perfectas para cada ocasión, inspiradas en el estilo cervecero de diferentes destinos del mundo. Hoy hay casi una veintena de locales en toda España en donde se encuentra en exclusiva la experiencia San Miguel Tap Station.

En estos locales se pueden descubrir hasta nueve variedades de cerveza de barril. Cada elaboración viene acompañada de la copa perfecta con el fin de realzar y revelar todos su sabores y matices. Estos vasos icónicos mejoran la experiencia organoléptica. La cerveza, con sus múltiples variedades, tiene interesantes códigos y rituales, que los aficionados pueden asimilar fácilmente y con el que los entendidos pueden jugar.

Esta gama con personalidades del mundo, además ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas. Además, para disfrutar en casa, existe una modalidad take away disponible en los locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.