www.onemagazine.es
Pilar Rubio, Bustamante, Arturo Valls y Elena Furiase se convierten en pilotos por un día
(Foto: Land Rover)

Pilar Rubio, Bustamante, Arturo Valls y Elena Furiase se convierten en pilotos por un día

lunes 27 de junio de 2016, 13:47h

La VII edición de Land Rover Discovery Challenge arranca con numerosas caras conocidas que lucharán por conseguir premios para diferentes causas benéficas.

Un total de 30 participantes forman la VII edición del Land Rover Discovery Challenge, un reto solidario en el que diferentes equipos compiten para conseguir hacerse con el primer puesto y otorgar así el premio a una causa benéfica.

Entre los participantes destacan diez rostros muy conocidos: la presentadora Pilar Rubio, el Dj Pierre Sarkozy, el cantante David Bustamante, el presentador y humorista Arturo Valls, los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, la actriz Elena Furiase, Laura Matamoros, Yeyes Dols y la modelo Bimba Bosé.

Estas son las cinco ONG's participantes

Los 30 participantes se dividen en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes -dos 'celebrities' y cuatro periodistas-. Cada equipo representará a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover:

- APASCIDE, con el proyecto 'Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordoceguera'.

- Fundació Cívica Orenata del Vallés, que viene con el proyecto 'Tú también puedes'.

- ASION, la cual quiere llevar adelante el proyecto 'Prevención de pobreza y exclusión social en familias con un hijo enfermo de cáncer'.

- Fundació Pere Tarrés, que quiere desarrollar 'Ningún niñ@ sin esplai. Ayúdales a crecer'.

- Asociación Barró que se presentó a la selección con 'Centro Socioeducativo Jara: Intervención integral con menores y jóvenes inmigrantes y sus familias'.


Land Rover Discovery, el 'Compañero ideal'

Para superar las exigentes pruebas que decidirán quién es el vencedor de esta séptima edición, los concursantes tendrán una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitirá enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.

El sistema de información y entretenimiento incluye radio DAB de última generación y un sintonizador de TV digital, mientras que el Sistema de Navegación viene con características Premium tales como orientación Off-Road y 4X4i.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.