www.onemagazine.es

    18 de julio de 2018

MOTOR

Subaru Levorg 2018: el familiar deportivo en el que nunca habrías pensado

No son los vehículos familiares los más deseados en el mercado español, sobre todo desde el auge del fenómeno monovolumen y, más recientemente, con la eclosión de los todo camino. Y dentro de ese segmento minoritario, entre los de tamaño medio triunfan las marcas alemanas. Sin embargo, hay un sorprendente producto japonés alternativo que acaba de estrenar nueva gama.

Contacto: Subaru Outback 2.0d Lineartronic

Uno de los máximos responsables de coche conectado en Europa es... español
Se llama Agustín Martín, hasta ahora era el Presicente y CEO de Toyota España... y, a partir de este momento, pasa a compaginar su cargo con el de máximo responsable de nueva movilidad y coche conectado en Toyota Europa. Concretamente, su cargo será el de Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME).
Prueba: Renault Mégane Sport Tourer 1.5 dCi GT Line

Si lees alguna noticia de motor a lo largo de los últimos años, si te empapas de alguna prueba de una novedad o si te detienes a ver algún vídeo de Youtube relacionado con el lanzamiento de una marca, es muy posible que esté protagonizado por un SUV, o Sport Utility Vehicle. En la actualidad, no hay fabricante que no tenga uno… o seguramente varios de estos modelos en su gama porque están de moda… o, dicho en términos de lifestyle, son ‘must have’, algo casi imprescindible si quieres estar en la onda.

Contacto: Renault Mégane 5p 1.6 dCI 130 Bose
Por qué Renault no se atreve a vender este modelo en España

Leyendas urbanas sobre cómo conducir en invierno
(Foto: Pexels-Chris Peeters)
Tanto la DGT como la Policía nos dan una serie de consejos para ´capear el temporal´ si estos días de pleno invierno nos toca ponernos al volante y salir a la carretera. Descubrirás que hay muchas leyendas urbanas que, al analizarlas, se caen por su propio peso. Te decimos cuáles son y cómo actuar de manera correcta.
Contacto: Toyota C-HR Dynamic Plus, o cómo se puede ser ecológicamente divertido
Hace 20 años que Toyota empezó a ‘salvar el mundo’… con su primer híbrido. Entonces, muchos pensaron que ese futuro era tan eficiente como aburrido. Hoy, las cosas han cambio y para mejor; la marca japonesa sigue haciendo que baten récords por su bajo consumo y emisiones… pero son divertidos de conducir y de ver. Este C-HR es el ejemplo perfecto.
Contacto: Citroën C3 Aircross 1.2 Pure Tech 110 Shine Aut.
Vivimos una época en la que muchos de los modelos que se renuevan se transforman en… todo camino; le ha sucedido al Opel Meriva, que desde la pasada primavera pasó a ser el Crossland X; le pasó al Renault Espace al dar el salto a su quinta generación… y, en cierta manera, los Scénic y Grand Scénic también tiene ahora cierto toque SUV; lo mismo ha sucedido con los Peugeot 3008/5008… y, ahora, es el turno para otro frances: el C3 Picasso.
¿Cómo cambiarán nuestras vidas los coches autónomos?
(Foto: BP63Vincent)
La carrera por los coches autónomos está imparable. Ya son muchas las marcas que están trabajando en la implantación de sistemas para la conducción automática. ¿Cómo será la conducción del futuro? ¿Cómo cambiará nuestro modo de vida? Vamos a hacer un pequeño análisis de la situación.
Esta marca automovilística brilló en el Women’s World Car Of The Year 2017
El Mazda CX-5 se ha alzado como ganador del título “Coche Familiar” en el Women’s World Car Of The Year (WWCOTY) en su edición de este año, el único premio compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. El nuevo SUV de la marca nipona se impuso al Hyundai i30 en la votación final y logró también dos posiciones muy destacadas en estos premios, ya que quedó finalista en la categoría absoluta, tras el Hyundai Ioniq, y en la de “SUV/Crossover”, por detrás del Peugeot 3008.
Maserati: lo nuevo, lo clásico y lo más top que encontrarás en la gama 2018
Durante décadas ha sido, junto con Ferrari, la representación perfecta de la deportividad italiana. Sin embargo, en los últimos años, su gama también ha añadido una cierta dosis de racionalidad y practicidad que la han hecho ser interesante para un mayor número de conductores.
Trabajar para Seat te puede salvar la vida
Se llama CARS –siglas de Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria-, ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros, fue inaugurado por la ministra de Sanidad, Dolores Montserrat y se encuentra en el único edificio sanitario de la Unión Europea con el certificado LEED Platinum: así es la instalación de Seat que te puede salvar la vida.
Estos son los coches de celebrities más deseados por las españolas

En el mundo del motor, hay algunos coches que son joyas sobre ruedas, a los que la mayoría de los mortales no podremos acceder en la vida. Y es que el coche no es solamente un medio de transporte, sino que sirve para demostrar personalidad, carácter y en algunos casos la opulencia, sobre todo si hablamos de famosos y celebrities.

Así es la música que se puede ver… de Nicolas Bernier
¿Está todo inventado en el mundo de la música? ¿Existen canciones que, además de entrar por los oídos también lo hagan a través de los ojos? El artista canadiense Nicolar Bernier, con el apoyo de Mazda, nos muestra cómo de revolucionaria puede ser una pieza musical en la que se combinan tecnología, originalidad y mucho talento.
BMW vuelve a ser uno de los mayores mecenas del arte en España
32 años: ese es el tiempo que la firma alemana lleva promoviendo en nuestro país el arte, concretamente la pintura, con uno de los Premios de mayor importancia y dotación económica que se conceden en España. En la última edición se entregaron cuatro galardones en una gala llena de sensaciones y presidida por su Majestad la Reina Doña Sofía, que también entregó los premio.
San Cristóbal ya tiene un coche… y es este Seat León
Es conocido como el patrón de los conductores… y, desde ahora, también sirve para bautizar al Seat más avanzado de la historia. Se llama León Cristóbal y es un concept que la firma española ha presentado en el Smart City Expo de Barcelona para mostrar un vehículo que tiene un objetivo: reducir al máximo el número de accidentes; ¿qué es capaz de hacer?
¿Se puede conseguir que no existan los accidentes de tráfico?
El objetivo suena de lo más ambicioso: lograr que en las carreteras del mundo no se produzca ningún herido o fallecido. Es el fin con el que nace elProyecto ContiVisionZero: eliminar los accidentes en España y en todo el mundo.


0,765625