www.onemagazine.es

    29 de junio de 2017

Motor > Fórmula 1

Así vivimos la montaña rusa de Alonso en Barcelona

Viernes 12 de mayo por la mañana; One Magazine acaba de aterrizar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y coincide felizmente con una de esas instituciones que ocasionalmente todavía se dejan ver por los paddocks: se trata de Jo Ramírez, el mexicano que fuera mano derecha de Ron Dennis como coordinador de McLaren entre 1984 y 2001.

Superhombres al volante, gente de otra galaxia…
(Foto: Pixabay / Nerivill)

“El talento, cuando se analiza de cerca, huele a sudor” Xavi Martos, el preparador de Superhombres.

Aquí hay mundial…

Lewis Hamilton vence en el GP de España más novedoso de los últimos años. Desde que se conoció que el grupo Liberty Media pasaba a ser el nuevo propietario de la Fórmula 1, ya se intuía pronto estaban por llegar nuevos cambios en los grandes premios, ya que los americanos una de las cosas que mejor saben gestionar en este tipo de eventos es el espectáculo.

Todo listo para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Fin de semana lleno de actividades para los aficionados al motor que acudan al GP de España en el Circuito de Barcelona Catalunya. La organización este año ha apostado por la diversión: simuladores de conducción, pista de Karts, visitas al padock de las categorías soporte, y muchas otras sorpresas que podrán vivir en lo que se espera un lleno absoluto, acompañado de un clima perfecto.

El futuro de Alonso en la F1

Poco se conoce sobre lo que puede ocurrir en el futuro sobre la continuidad en la fórmula 1 del piloto asturiano más veloz de la galaxia, que es noticia tras su primera toma de contacto en el circuito de Indianápolis a los mandos del bólido del equipo Andretti.

“Los fabricantes de automoción ya han dado muchos pasos hacia la protección de sus tecnologías”

Alexander Moiseev, managing director de Kaspersky para Europa, y el hombre fuerte detrás del patrocinio de Ferrari nos cuenta cómo afecta la ciberseguridad al mundo del automovilismo.

¿Seguirá esta española de 16 años los pasos de Fernando Alonso?
Llegar a la Fórmula 1 no es fácil; es un camino lleno de dificultades y sacrificios en el que se mezclan talento, ilusión, suerte y apoyo económico. En su día, Fernando Alonso lo logró y ahora una joven piloto de 16 años podría intentar rememorar el éxito del asturiano. Estos son los pasos que está dando.
El regreso de “Fingerman” y Ferrari

Durante el mes de diciembre, tuve la oportunidad de conversar con una persona del Staff técnico del equipo Ferrari, en la que le preguntaba diferentes aspectos del equipo en lo que sería esta temporada 2017

Una mañana en la tele
"Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides" Fernando Fernán Gómez
¿Qué puede esperar Carlos Sainz de la temporada 2017?
El piloto español de Toro Rosso tendrá que competir en una zona muy apretada de la parrilla, en la que todos los equipos se juegan el dinero que otorga la posición final en el campeonato de constructores. Analizamos sus opciones

0,5234375