www.onemagazine.es

    23 de mayo de 2017

Motor > Segunda mano

Hasta el 14 de junio, si estás en Madrid, debes visitar este Salón
El recinto ferial de Madrid organiza hasta el domingo 14 de junio la que ya es la 19ª edición del Salón del Vehículo de ocasión, una muestra que promueve y apoya la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.
Si quieres saber cuánto vale tu coche usado, esta 'app' te lo dice gratis
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor ha puesto en marcha una aplicación móvil gratuita para la tasación 'online' de coches usados.

Seguirá en la misma línea

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), mantendrá a Juan Antonio Sánchez Torres como presidente durante otro mandato. Ganvam seguirá defendiendo que continúe el Plan PIVE y que los impuestos penalicen el uso del coche, no su compra.

Cómo evitar timos al comprar un coche usado
Aquí tienes siete consejos básicos para no pagar la 'novatadas' en la compra de un coche usado. Los expertos de la web de compra de coches Autoscout24 destacan que ante todo hay que apostar por vendedores que dispongan de toda la documentación del vehículo y huir de chollos muy atractivos... pero irreales.
¿De verdad es este el coche usado de nuestros sueños?

Una conocida consultora de vehículos de ocasión ha realizado la ‘foto fija’ de cómo es el coche de ocasión que más gusta a los españoles; ¿el resultado? Un deportivo con techo panorámico, que aparca solo… y con rasgos de Mini, BMW y Volkswagen.

Donec nec tempus tellus. Sed blandit, tellus non faucibus scelerisque, erat metus elementum nulla, et ullamcorper risus ante et augue. Etiam ornare imperdiet accumsan. Vestibulum id lacinia urna. Donec congue pretium malesuada. Nullam nunc justo, convallis sit amet leo molestie, volutpat ullamcorper dui. Nullam odio nulla, suscipit in laoreet id, malesuada nec sem. Ut mollis tincidunt nisl at pellentesque. Praesent porta varius facilisis. Sed et venenatis tellus. Nunc eleifend porta dolor, vel hendrerit nisi gravida vel. Cras suscipit sollicitudin odio, in laoreet est auctor in. Sed ut fringilla felis, vel consectetur nunc. Mauris arcu purus, tempor ut fringilla et, scelerisque id tellus.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios y 3.000 compraventas, ha presentado una enmienda al Proyecto de Ley de Seguridad Vial que se está tramitando en las Cortes, con el objetivo de incluir como infracción grave la manipulación del cuentakilómetros de los vehículos y luchar así decididamente contra esta práctica ilegal.


0,421875