www.onemagazine.es
La OTAN certifica operaciones españolas como Fuerza de Respuesta para 2018
Ampliar
(Foto: Sgt. Jerry Morrison)

La OTAN certifica operaciones españolas como Fuerza de Respuesta para 2018

martes 24 de octubre de 2017, 12:00h
La OTAN ha certificado al Cuartel General del Mando Componente de Operaciones Especiales español como Fuerza de Respuesta de la OTAN para el próximo año, según ha informado hoy el Estado Mayor de la Defensa.

Su certificación se ha producido en el ejercicio 'Brillant Sword', en el que durante 12 días los militares españoles han puesto a prueba sus capacidades.

Así, los militares que forman este Cuartel General entrarán a estar a disposición de la OTAN desde el 1 de enero de 2018 y durante 365 días, para cumplir las misiones que la Alianza determine.

El Mando Componente de Operaciones Especiales, que ha obtenido la calificación de Combat Ready, está compuesto sobre la base del Mando Conjunto de Operaciones Especiales (MCOE), reforzado con 40 militares de los Ejércitos de Tierra y Aire y Armada.

Por su parte, el Mando Conjunto de Ciberdefensa es la unidad encargada de la protección de las redes de la nueva fuerza de respuesta.

El Estado Mayor de la Defensa destaca que las Fuerzas Armadas están comprometidas con la seguridad internacional las 24 horas del día, los 365 días del año y para ello "se entrenan en todas las condiciones posibles y así asegurar su preparación e interoperabilidad con los aliados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • La OTAN certifica operaciones españolas como Fuerza de Respuesta para 2018

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2657 | lisa - 22/08/2018 @ 23:38:59 (GMT+1)
    Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces, he estado buscando unirme a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré $ 1 millón cada mes ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al mundo ilumine hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, Agente de WhatsApp, a través de WhatsApp, al +17742175170 o por correo electrónico, david.bird306@gmail.com

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.