www.onemagazine.es

    19 de julio de 2018

NEWS > Seguridad

Estados Unidos utiliza la bomba GBU-43 contra el Estado Islámico
(Foto: www.torange-es.com)

36 miembros de grupos del EI murieron y una gran cantidad de munición y armas han sido destruidas en el bombardeo, indicó Muhammad Radmanish a Efe.

Finaliza el módulo de autosocorro y socorro invernal para sanitarios

El pasado 7 de Abril los alumnos del Máster de Urgencias en Montañas y Medios Inhóspitos finalizaron la fase invernal.

VÍDEO: Así trabajan las FAS por tu seguridad

Las Fuerzas Armadas españolas están 24 horas al día, durante siete días a la semana, trabajando por tu seguridad, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Estas son las medidas de seguridad para Semana Santa
(Foto: Pixabay / bearinthenorth)

Seguridad reforzada y prohibiciones de acceso a camiones para estas fechas tan señaladas en nuestro país. El Ayuntamiento de Málaga situará "impedimentos" en distintos puntos para evitar el paso de vehículos.

Al menos tres muertos en un atentado con un camión en Estocolmo
(Foto: Flickr / Tu)
El acto ha sido considerado por las autoridades como un atentado, según confirmó el primer ministro sueco, Stefan Löfven, quien dijo: "Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista"
Parecen inofensivos, pero estos productos te podrían arruinar la vida
La próxima vez antes de adquirir cualquier producto echa un vistazo a la página web de la Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición. En ella encontrarás cumplida información y todo tipo de alertas referentes a productos defectuosos que pueden poner en peligro tu salud. Hemos elegido una pequeña muestra de los detectados en lo que va de año.
¿Qué delito mueve más dinero en el mundo?
(Foto: Pixabay / Alexas_Fotos)

Falsificación, tráfico de drogas, de personas, de animales, de órganos, tala, pesca, minería ilegal… Los delitos a nivel internacional mueven miles de millones de dólares todos los años alrededor del mundo.

Enseña a tu perro a buscar dinero
Tu mascota no sólo puede hacerte compañía: además, es capaz de defenderte, detectar drogas, explosivos e, incluso, dinero... Creénos: lo conseguirás si sigues este sencillo entrenamiento, que se puede llevar a cabo en el plazo de un mes. A la Guardia Civil y los adiestradores caninos les funciona.
¿Con cuántas plazas de policía y guardia civil contará el Ministerio del Interior?
(Foto: Marie-Lan Nguyen)

El Ministerio del Interior quiere recuperar los efectivos perdidos durante la crisis económica y oferta más de 5.000 plazas

No te han timado, hay un nuevo billete de 50 euros
(Foto: BCE)

Esta infografía muestra el número de billetes según su valor disponible en la eurozona en febrero de 2017 (en millones)



0,75