www.onemagazine.es
Helicóptero SH-3D de la Armada, usado en el rescate de tres guardias civiles
Ampliar
Helicóptero SH-3D de la Armada, usado en el rescate de tres guardias civiles

Qué puede llegar a hacer la Armada por la Guardia Civil

miércoles 15 de octubre de 2014, 13:44h

Tres miembros de la Guardia Civil han sido evacuados de su patrullera por personal de la Armada, cuando se encontraban en aguas próximas a Ceuta, bajo noche cerrada, fuerte marejada y un viento de 35 nudos. Dos de ellos se encuentran ahora en el hospital de El Puerto de Santa María -Cádiz-.


Tres miembros de la Guardia Civil han sido evacuados de su patrullera por personal de la Armada, cuando se encontraban en aguas próximas a Ceuta, bajo noche cerrada, fuerte marejada y un viento de 35 nudos.

La Quinta Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves de la Armada acudió a practicar una evacuación médica con un helicóptero SH-3D. Salvamento Marítimo solicitó este aparato, que despegó de la Base Aeronaval de Rota –en cuyo hangar nº4 se encuentra la Quinta Escuadrilla- y llegó a la posición de los guardias civiles poco antes de las 22:25 h.

Los dos guardias civiles evacuados presentaban cortes en los brazos y en la cabeza. Fueron trasladados a la base de Rota y posteriormente al hospital de El Puerto de Santa María -Cádiz-. En el rescate también participaron medios de Salvamento Marítimo y los patrulleros de la Armada ‘Cazadora’ y ‘Tagomago’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.