www.onemagazine.es
Airbus Helicopters entrega el último EC-135 para formar a futuros pilotos

Airbus Helicopters entrega el último EC-135 para formar a futuros pilotos

jueves 05 de febrero de 2015, 18:20h
El director general de Armamento y Material -DGAM-, el teniente general Juan Manuel García Montaño, ha presidido la entrega del octavo helicóptero bimotor EC135 que reciben las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra –FAMET-. El acto ha tenido lugar en la fábrica que Airbus Helicopters España tiene en Albacete, por lo que ha aprovechado para visitar las instalaciones de la mano de directivos de la compañía.


El director general de Armamento y Material -DGAM-, el teniente general Juan Manuel García Montaño, ha presidido la entrega del octavo helicóptero bimotor EC135 que reciben las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra –FAMET-. El acto ha tenido lugar en la fábrica que Airbus Helicopters España tiene en Albacete.

Francisco Vergé, consejero delgado de Airbus Helicopters España, y otros directivos de la compañía recibieron al DGAM y le mostraron las distintas partes de la factoría. Durante la visita, se centraron especialmente en las cadenas de montaje de los helicópteros Tigre y NH90, que funcionan al máximo.

Con entrega de este octavo EC135-T2+, Airbus Helicopters completa el contrato firmado en diciembre de 2013 por 49 millones de euros, tras su aprobación en Consejo de Ministros el 29 de noviembre de dicho año. Su destino es el Centro de Enseñanza de Helicópteros –CEFAMET-, con lo que servirá para que los nuevos pilotos de las FAMET se entrenen en su cometido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.