www.onemagazine.es
Cómo puede conseguir Argentina que te vuelvas más joven

Cómo puede conseguir Argentina que te vuelvas más joven

sábado 20 de mayo de 2017, 13:57h
El oxígeno puede ser una importante clave a la hora de conseguir que no envejezcas; para lograrlo, una firma de cosméticos ha lanzado un nuevo producto cuyos ingredientes proceden de uno de los países sudamericanos más extraordinarios y fértiles del planeta.


Uno de los objetivos de cualquier ser humano es la de retrasar, en la medid de los posible, el envejecimiento, sobre todo el de nuestro aspecto. Para lograrlo, la conocida firma Exel ha lanzado interesante produco revitalizante potenciado por acción del extracto de Células Vivas de Levadura que Incrementa la actividad celular mediante la facilitación del uso del oxígeno, ayudando a los procesos respiratorios y enérgicos del cutis. Asimismo, previene signos visibles de envejecimiento cutáneo devolviéndole la luminosidad al rostro. Además, modula las respuestas de defensa de la piel y proporciona oligoelementos y enzimas antirradicalarias (SOD).

Todas las materias primas de Exel provienen de la Pampa, Mesopotamia y Patagonia, zonas consideradas de las más fértiles y menos contaminadas del planeta.

Siguiendo esta filosofía, profesionales de alta cualificación elaboran productos cosméticos sobre la base de sólidos fundamentos científicos. Un equipo de investigadores abordan la belleza como un proceso infinito apelando a la máxima tecnología para el cuidado de la piel. El resultado, estos avanzados productos cosmétics.

Exel es consciente de que proteger el entorno significa preservar el futuro. Por ello, su departamento de investigación y desarrollo respeta el medioambiente y elabora componentes de origen natural y biotecnológico con un marcado perfil ecológico.

Desde una mirada científica, sensible, empática y ecologista Exel es sinónimo de excelencia, belleza, tendencia e innovación.

Para mayor información: www.bioexel.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.