www.onemagazine.es
¿Cuál es la misión de este nuevo smartwatch?

¿Cuál es la misión de este nuevo smartwatch?

sábado 20 de mayo de 2017, 12:33h
Se llama Nixon y se ha convertido en una de las marcas de gama alta de relojes y accesorios de las que la gente joven más está hablando. Y aunque en la actualidad vende desde ropa hasta artículos de piel o de sonido, su producto estrella es este reloj.


Todo empezó en 1998 y una pequeña línea de relojes fabricados a medida y que se vendían en tiendas de moda y de deportes; sin embargo, en la actualidad, Nixon se ha convertido en una firma 'de tendencia' que comercializa sus productos en cerca de 90 países.

Sin duda, el que más llamará la atención de los aficionados a la tecnología es su reloj inteligente, personalizable y muy funcional. Se trata de un smartwatch bautizado con el nombre de 'The Mission', que se lanzó en octubre de 2016 y que ahora está en pleno áuge.

The Mission llama la atención por su diseño muy resistente, así como la de poder aguantar hasta 10 atmósferas de presión, de tal manera que se puede sumergir hasta los 100 metros. También es único debido a que se puede personalizar hasta el último detalles: el acabado de la caja -la hay de dos tipos-, el color del bisel -hay 12-, la caja -de dos tipos-, el color de la correa -con 24 posibilidades-y el grabado exclusivo de la parte posterior de la caja... y asi hasta crear un modelo único de Mission -de hecho, existen hasta 44.000 combinaciones posibles-. Pero eso no es todo: ahora acaba de estrenar una aplicación personalizada por y para Nixon que permite a los usuarios establecer sus condiciones preferidas de surf y nieve. Dicha aplicación es válida para iOS y se puede descargar en la App Store.

Este modelo está equipado con el sistema operativo Android WearTM 2.0, una actualización que trajo mejoras en la interfaz de usuario, soporte de aplicaciones independientes y mejoras en las funcionalidades de smartwatch existentes tanto para usuarios de AndroidTM como para iPhone. Por ejemplo, ahora los usuarios cuentan con:

• Aplicaciones mejoradas de mensajería y aptitud (como las notificaciones de Google Fit)

• El Asistente de Google incorporado, activado manteniendo presionado el botón de encendido

• Esferas y subdials personalizables. Si un usuario activa un sub-dial personalizado se extrae información de sus aplicaciones favoritas, incluida la aplicación The Mission.

• Modo de ambiente para funciones de cronógrafo y temporizador.

• Nuevas combinaciones de colores de las mirillas en Sentry, Unit y Ranger de Nixon.

Votado por un grupo de compañeros de la industria del surf y una lista de minoristas, The Mission fue galardonada como el producto accesorio del año de SIMA, The Surf Industry Manufacturers Association.

El modelo cuesta 429 euros y tienes más información en http://www.nixon.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.