Si has llegado a esta página es porque estás interesado en conseguir hackear y espiar el Whatsapp de alguien cercano. Ante todo nos gustaría decirte que no vamos a juzgar tus motivaciones ni intenciones: No somos quién para hacerlo.

Puedes tener motivos completamente legítimos para querer espiar el Whatsapp de alguna persona cercana y sólo tu debes decidir si es legítimo –moralmente– hackearle el Whatsapp. Nuestro trabajo no es decidir si es o no ético; nuestra tarea es enseñarte lo fácil y rápido que puede ser espiar el Whatsapp de cualquier teléfono móvil si cuentas con la información adecuada.

Cuidado con la infinidad de páginas que pretenden ser capaces de hackear o espiar Whatsapp… Y son un completo fraude

Lo primero que debes saber antes de empezar es que el 95% de las páginas que afirman ser capaces de hackear cualquier cuenta de Whatsapp y espiar sus conversaciones son un completo fraude. En el mejor de los casos van a recopilar el número de Whatsapp al que quieres tener acceso para enviarle publicidad o te van a obligar a instalar programas o a dar la información de tu tarjeta de crédito.

De hecho, si buscas en Google expresiones como “espiar Whatsapp” o “hackear Whatsapp” 9 de cada 10 resultados que aparecen son fraudulentos.

Así que si has llegado a esta página a través de Google y has abierto más resultados en otras pestañas, lo primero que te recomendamos hacer es cerrar las otras páginas. De no hacerlo corres el riesgo de acabar con tu propio ordenador infectado con algún software malicioso o con spyware instalado en tu propio equipo.

Y con esta advertencia hecha, entremos en materia:

¿Cómo hacker cualquier smartphone y espiar su Whatsapp de verdad?

OPCIÓN 1: Explotar vulnerabilidades de Whatsapp (Y por qué no es la mejor alternativa)

Whatsapp, como cualquier otro software, tiene vulnerabilidades. Cada poco tiempo los periódicos y medios de todo el mundo se hacen eco de nuevas vulnerabilidades que se descubren cada poco tiempo y que, en muchos casos, permiten acceso remoto a cualquier cuenta de Whatsapp.

Sin ir más lejos hace unos días se hacía pública una nueva vulnerabilidad que permitía que cualquier atacante se hiciera con el control de un smartphone después de enviar algo tan simple como un video en formato .mp4, previamente infectado con código malicioso.

Estas vulnerabilidades son reales y nos permiten, muchas veces, tener acceso remoto al móvil de cualquier usuario y espiar su Whatsapp. Sin embargo cuando estas vulnerabilidades salen a la luz, son corregidas en cuestión de horas o días, por lo que no son un método sostenible y fiable para conseguir espiar el Whatsapp de alguien.

Además, la mayoría de smartphones de hoy en día tienen habilitada la función de actualizar  automáticamente las aplicaciones, por lo que el tiempo de vida medio de las vulnerabilidades en la mayoría de usuarios es ínfimo.

La vulnerabilidad que hoy está presente en el móvil de un usuario mañana ya estará corregida pues durante la noche su smartphone actualizará automáticamente su Whatsapp vulnerable a la última (y corregida) versión.

OPCIÓN 2: Utilizar software específico de espionaje (La mejor alternativa)

Afortunadamente existen soluciones de espionaje creadas por empresas de seguridad punteras que nos permiten espiar el Whatsapp de cualquier persona, de una forma tremendamente fácil y rápida.

Se trata de empresas de seguridad que cuentan con algunos de los mejores expertos en seguridad informática de todo el mundo. Su software fue inicialmente concebido para el control parental (espiar el Whatsapp de los hijos) y de empleados, pero como puedes suponer nada te impide utilizarlo para otras finalidades, como espiar el Whatsapp de tu pareja o de tus amigos.

De hecho existe una empresa concreta que domina el sector, y ofrece una solución que no sólo es capaz de espiar cualquier Whatsapp, sino que también nos da acceso a su Snapchat, Facebook Messenger, Tinder, Skype, a la localización en vivo del GPS, al registro de llamadas y SMS, a las fotos y videosY sin que la víctima note absolutamente nada.

mSPY: La solución que te permite espiar cualquier smartphone en minutos

mSPY (www.mspy.com) es la revolucionaria solución de espionaje que te va a permitir espiar cualquier cuenta de Whatsapp, además de muchas otras aplicaciones instaladas (como Messenger, Snapchat, Tinder, Gmail…), el registro de llamadas, el GPS en vivo y fotos y videos.

Es tan increíble y fácil de utilizar que mSPY incluso ha aparecido en muchos periódicos de renombre internacional como La Vanguardia, Forbes, CNET, Glamour, La Nación, Fox News…

¿Qué te permite hacer exactamente mSPY?

  • Acceder a cualquier cuenta de Whatsapp y espiar sus conversaciones, incluyendo chats borrados, archivos multimedia enviados o recibidos, contactos… Sin importar si el usuario utiliza Android o iOS.
  • Ver todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo la duración y la hora en la que se han realizado, además de los mensajes SMS.
  • Espiar la ubicación GPS en tiempo real y ver el registro de todos los movimientos de un usuario sobre un mapa a la largo del tiempo.
  • Espiar otras apps como Instagram, Skype, Tinder, Gmail, Facebook Messenger, Line, Telegram… Incluyendo todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Ver todos los archivos multimedia del usuarios, incluyendo todas las fotos y videos que el usuario tiene en su smartphone.
  • Espiar todas las páginas web que ha visto el usuario y todo su historial de navegación.

Ahí no acaba la cosa, en su página web (www.mspy.com) podrás ver el listado completo de opciones que este software de espionaje tiene.

¿Cómo consigue mSPY espiar al completo el móvil de cualquier víctima?

No hay una respuesta simple a esta pregunta, pero básicamente lo consiguen teniendo en su equipo a algunos de los mejores expertos en seguridad informática y hackers del mundo. Estamos hablando de una empresa millonaria, que cuenta con unos recursos que pocos tienen.

Sí, mSPY es una solución de pago (pero es ridículamente barata)

Si creías que utilizar la más avanzada tecnología para espiar el Whatsapp de alguien (además de su ubicación y multitud de aplicaciones) iba a ser gratis… Estabas equivocado. mSPY es una solución desarrollada por algunos de los mejores hackers del mundo, por lo que –por supuesto– tiene un precio.

La buena noticia es que, como podrás ver en su página web oficial, el precio es ridículamente bajo. De hecho, podrás ver que por unos pocos Dólares/Euros podrás tener acceso a esta avanzada solución de espionaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here