www.onemagazine.es
Quinta Nova Luxury Winery House
Ampliar
Quinta Nova Luxury Winery House

Seis hoteles enológicos que no te puedes perder en España y Portugal

lunes 02 de octubre de 2017, 14:00h

El puente del Pilar se acerca y qué mejor forma para disfrutar de él que hacerlo en un hotel enológico en España o Portugal. Por su excelente ubicación y por su gran oferta de experiencias en torno al vino, desde Trivago hacen la siguiente selección:

Cava & Hotel Mastinell (Cataluña)

Situado a las afueras de la localidad de Vilafranca del Penedès, este alojamiento destaca por su arquitectura, que homenajea al genio del modernismo, Gaudí, y por el gran tamañoy las vistas a los viñedos de sus habitaciones.

Entre las actividades que tiene se encuentran tratamientos de cavaterapia y vinoterapia, visitas a la bodega, así como rutas a caballo o en bicicleta y el pisado de la uva. El restaurante ofrece una mezcla de cocina catalana y mediterránea.


Hotel Marqués de Riscal (País Vasco)

El arquitecto Frank Gehry se encuentra detrás del diseño de este hotel vanguardista. Este alojamiento tiene un restaurante con una estrella Michelin, en el que se fusiona la cocina tradicional con la moderna, y un spa para poder sumergirse en un baño hollejo de uva.

Herdade da Malhadinha Nova Country House & Spa (Alentejo)

Relax, naturaleza, confort y diseño se dan cita en este alojamiento rural, ubicado a las afueras de un pueblo de Almendralejo. Hay catas de vino y sesiones de degustación, así como picnics en los viñedos. Ofrece habitaciones y suites espaciosas y elegantes y un spa con piscina, jacuzzi, hammam y una extensa carta de masajes.

Quinta de San Amaro (Galicia)

Compuesto por edificios de piedra con más de cien años de antigüedad, está rodeado por las viñas de las Rías Baixas. La gran estrella de esta quinta de San Amaro es el hórreo. Hay visitas a bodegas y rutas vinculadas con el mundo del vino por Galicia, el Bierzo y el norte de Portugal.

Abadía Retuerta LeDomaine (Castilla y León)

La antigua abadía de Santa María de Retuerta, edificada en el siglo XII, es una de las obras más importantes del románico de la provincia de Valladolid. Rodeado de viñedos, este hotel ofrece hidromasaje, duchas de experiencias con aromas, una piscina interior y salas de tratamiento.

El restaurante tiene una estrella Michelin y se pueden hacer catas de vino, quesos y mieles.

Quinta Nova Luxury Winery House (Sabrosa)

Quinta Nova Luxury Winery House es una casa solariega renovada del siglo XIX que ofrece habitaciones con encanto y vistas panorámicas a las viñas y al río Duero. Entre jardines y terrazas, se puede contemplar una preciosa piscina entre viñedos, una capilla, un jardín de invierno y huertos frutales que invitan a dar largos paseos. Hay rutas a pie, visitas a otras bodegas, tours en tren, en barco, jeep o helicóptero, y se pueden descubrir lugares históricos de la región como el lugar de nacimiento de Magallanes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.